Placa Nueva y no arranca,donde esta el error?

He comprado esta placa Imagen
una ASROCK K7S41.

El procesador es un AMD XP ATHLON 2400 (2000mhz) a 266FSB creo... es este y según el manual no soporta tarjetas gráficas de 3,3 voltios, la que tengo yo es una Leadtek Winfast A250 128MB, es esta.

El caso es que creo que esta todo bien conectado, el ventilador arranca,las unidades se encienden pero no aparece nada en la pantalla, ni se oye ningún pitido,no se el voltaje de la tarjeta gráfica, si fuera de 3,3 v se habría estropeado la placa base por culpa de la tarjeta gráfica?

Esta es la gráfica
Imagen

He mirado todo y creo que esta todo bien, pero ya os digo no enciende la pantalla ni sale ningun mensaje de la BIOS.

Aquí se supone que explican como saber si la tarjeta gráfica es de 3, 3 voltios,pero no me entero mucho la verdad.

AYUDA, PORFAVOR....

Saludos y gracias.
Esa gráfica estoy seguro de que es 4x u 8x (por la pinta, mas que nada xD), así que no hay problema en lo del voltage, el problema puede venir en la compatibilidad con esa placa o en una cosa que me pasó a mi que ahora te cuento:

prueba a quitar un modulo de memoria ram a ver si te sale algo en pantalla, a mi me pasó tenia 2x512 y debe ser que uno era defectuoso y cuando le ponía no me sacaba nada por pantalla, así que por probar...

Prueba lo de la ram y si no pregunta o busca información a cerca de la compatibilidad de esa gráfica con esa placa base.

Un saludo.
He probado lo de la ram y sigue igual, si creo que es 4x o sea que no pasa de 1,5 voltios, no tengo ni idea, de todas formas tiene grafica integrada tambien, he conectado al monitor y tampoco hace nada.

Puede ser que este defectuosa de fábrica, en todo caso vaya suerte la mia.Iré a la tienda a ver.
-haber es un problema tipico de montaje,el lado del procesador generalmente,hay yb conector de 12V cuadrado.y como no tengas eso conectado....va a ser que no arranca.mira haber si es de eso,saludos
LINK_deku escribió:-haber es un problema tipico de montaje,el lado del procesador generalmente,hay yb conector de 12V cuadrado.y como no tengas eso conectado....va a ser que no arranca.mira haber si es de eso,saludos

las placas AMD no traen ese conector.

Hola ~@-@~, la placa por que la has cambiado por gusto o crees que esta mal, te lo comento por que es posible que tengas algun otro componente masl, prueba a quitarle componente por componente y le colocar el spheaker para oir los pitidos y ver cual puede ser el problema.

OFF TOPIC: por cierto ya e colocado el micro que te compre y va de vicio en el hp con debian :-).

Un saludo
alberli escribió:
las placas AMD no traen ese conector.

Hola ~@-@~, la placa por que la has cambiado por gusto o crees que esta mal, te lo comento por que es posible que tengas algun otro componente masl, prueba a quitarle componente por componente y le colocar el spheaker para oir los pitidos y ver cual puede ser el problema.

OFF TOPIC: por cierto ya e colocado el micro que te compre y va de vicio en el hp con debian :-).

Un saludo

Me alegro que estes contento por el micro.

Por otro lado, el micro ha fallecido,me cago en todo....nunca me habia muerto un micro.

Alguien tiene una AMD ATHLON o SEMPRON con Socket 462 en venta....

Gracias.
por aqui tengo varios, mañana intentare testearlos por que no se cual sirve y cual no, cuando lo sepa contacto contigo y te lo regalo, si te interesa la velocidad claro.

Un saludo
Joder me harias un favor increible.

MIL GRACIAS.
7 respuestas