¿Placa muerta?

Hola a todos. A ver, estaba montando un PC y al conectarlo se ha encendido y se ha apagado al segundo. He visto que había conectado uno de los conectores de la fuente a la placa de forma incorrecta (no pregunteis como pudo ser que encajase, yo me pregunté lo mismo). El caso es que ahora estando bien conectado, enciende, todos los ventiladores funcionan y demás, pero no hace nada. No hay beeps, en el monitor no aparece nada, ... Y algo curioso que he visto es que una unidad de DVD que tengo conectada si le engancho el cable IDE parece como si también estuviese muerta (no abre la bandeja ni enciende el LED al arrancar) ¿Puede que haya algo mal conectado o directamente me he cargado la placa?
Puede que hallas provocado un cortocircuito, o hallas quemado algo de la placa, aunque siga pasando la corriente.
¿Y el procesador habrá muerto? Es que no tengo otra placa donde probarlo, y si tengo que cambiar las dos cosas igual cambio a un socket más moderno (es una 939)
Pues siendote sincero no tengo ni idea, te he mencionado lo anterior, pues por suponer algo, pero si el ordenador arrancaba y tal, es posible que el procesador siga bien, no te se decir... lo siento
3 respuestas