Placa Muerta Intel i7 6700k

Buenas a todos, se me ha caido el micro al cambiarle la pasta térmica en la placa y he roto varios pines de la placa, la cual se ha quedado inservible

Necesito vuestra ayuda, por que estoy buscando una placa de recambio para mi intel i7 6700k con socket 1151, lo que pasa es que las nuevas placas ponen que son compatibles con la gen 8 y 9 de intel y no se ai serviran para mi gen 6

¿Sabéis si son compatibles?
¿Alguna recomendación de placa sobre 100-150€?

Gracias
kachito escribió:Buenas a todos, se me ha caido el micro al cambiarle la pasta térmica en la placa y he roto varios pines de la placa, la cual se ha quedado inservible

Necesito vuestra ayuda, por que estoy buscando una placa de recambio para mi intel i7 6700k con socket 1151, lo que pasa es que las nuevas placas ponen que son compatibles con la gen 8 y 9 de intel y no se ai serviran para mi gen 6

¿Sabéis si son compatibles?
¿Alguna recomendación de placa sobre 100-150€?

Gracias

No no son compatibles, las Z270 también son compatibles, pero si buscas una Z170 en AliExpress Algo barata que se puede encontrar es esta usada, lo malo es el tiempo de recibirla de China
https://m.es.aliexpress.com/item/400120 ... ue&albslr={}&gclid=EAIaIQobChMIuf3bpauJ7AIVmIbVCh2-eQQmEAYYASABEgIxw_D_BwE
yo miraría en wallapop por si te encaja alguna, he echado un vistazo y hay una msi Z270 dice que como nueva por 100 euros, por si quieres mirar.
kachito escribió:Buenas a todos, se me ha caido el micro al cambiarle la pasta térmica en la placa y he roto varios pines de la placa, la cual se ha quedado inservible

Necesito vuestra ayuda, por que estoy buscando una placa de recambio para mi intel i7 6700k con socket 1151, lo que pasa es que las nuevas placas ponen que son compatibles con la gen 8 y 9 de intel y no se ai serviran para mi gen 6

¿Sabéis si son compatibles?
¿Alguna recomendación de placa sobre 100-150€?

Gracias


Dos opciones, o vendes el micro y pillas micro y placa nuevas o pillas solo placa ( son caras)
2 respuestas