Placa MSI K8 petada??

Pues mi hermano tiene el siguiente pc: AMD 3200, MSI K8N neo4 platinum, 2x512mb DDR 400, 6800GT, NOX 600W y una Zalman Fatality.
Y se ha quedado sin pc. Al llegar del apartamento se ha encontrado con que todos los leds del pc parpadean al enchufar la fuente de alimentación y no le deja ni iniciar el pc.
Esto ya le paso en la campus party. Apagó el pc y a la media hora le funcionó hasta hoy. Que ya no se enciende ni dejandolo apagado un buen rato. En la campus varios amigos al verlo nos comentaron que era cosa de la placa.
Ya hemos comprobado las conexiones y las hemos vuelto a poner.
Puede ser que haya petado la placa definitivamente?
Salu2
esa fuente no me da confianza... quizas se haya cepillado la placa (y puede que algo mas)... haz una cosa, desmontalo todo y vete probando componente por componente empezando por la memoria...
LordArthas escribió:esa fuente no me da confianza... quizas se haya cepillado la placa (y puede que algo mas)... haz una cosa, desmontalo todo y vete probando componente por componente empezando por la memoria...

Después de cenar nos pondremos manos a la obra. Lo de empezando por la memoria, qué dejo exactamente: Placa, micro y un módulo de memoria?
Salu2 y muchas gracias.
sip, prueba un modulo en todos los posibles bancos luego el otro y luego los dos...
bufff...

he probado a kitar el rehobus de zalman, el controlador de velocidad de los ventiladores (un regalo k me hicieron), y sorprendentemente, va...
al no hacerme "luces" estando apagado sin el zalman, digo, y si lo pongo?. Lo he conectado otra vez todo como estaba sin poner el adaptador a la fuente que te dice los Watios consumidos por el pc, de momento funciona todo correctamente. De todas formas he hecho lo de la ram y si k iba (sin el zalman).
El rehobus es éste: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ol+zm-mfc2

Gracias por la ayuda [360º]

EDIT: si, soy el hermanito pekeño de joanparsifal [ginyo]
4 respuestas