placa micro memoria por 500€

Hola tengo 500€ y soy feliz,jajaja. Wno que me quiero comprar placa,micro i memoria por 500 euros. Que me recomendais ?
Comprate un amd 64.
-Placa base ASUS A8N-SLI Deluxe 154€( si quieres pci expres) o MSI K8N Neo2 Platinum nForce3 dual DDR400 SATA 115€ ( si quieres agp8)
-Micro AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail 179€
-Memoria Kingston DIMM 512MB DDR 400Mhz(2x512=1gb) 128€
Total:442€ ( Placa base MSI) / 461€ ( la ASUS )

Salu2
:)
Eso donde es? le falta el IVA no?
No creo que le falte el iva
Yo haría la misma configuracion pero no le pondría unas kingston, unas mas baratas que aguantan mas overclock y dan muy bueno resultados son las V-Data con Cas 2.5, sino una ADATA Vitesta so similares, que no salen por mucho mas

Para las tiendas, si eres de madris http://www.si2010.com, http://www.alternate.net, aqui tienes todas esas piezas.

Y si tal te pasas por el primer hilo del foro , el de las tiendas y alli miras donde puedes comprar, aunque si lo tuyo es pillarlo en pc-box, app o similares, no creo que tengas muchos problemas, lo unico por el winchester

Saludos
El presupuesto es de componentes de pez8 y no lleva el iva incluido.

Salu2
tengo una duda, tengo de grafica una geforce2. la tnego que cambiar, eske ni tengo tanta pasta pa comprarme la grafica tmbien.
Mikan escribió:tengo una duda, tengo de grafica una geforce2. la tnego que cambiar, eske ni tengo tanta pasta pa comprarme la grafica tmbien.

Una GeForce 6600 GT. La puedes conseguir por 200 euros y sin duda alguna, es una de las tarjetas con mayor relación potencia / precio.

;-)

De todas formas yo compraría una placa que no tuviera SLI, para abaratar costes. El SLI está muy bien pero requiere que las tarjetas sean exactamente iguales, y aparte no funciona para nada con todos los juegos, sólo con unos pocos...
xzibit escribió:De todas formas yo compraría una placa que no tuviera SLI, para abaratar costes. El SLI está muy bien pero requiere que las tarjetas sean exactamente iguales, y aparte no funciona para nada con todos los juegos, sólo con unos pocos...

En las Placas con SLI por fuerza hay que poner dos tarjetas graficas???, no se puede poner una targeta PCI y dejar el otro banco vacio??
rortega2000 escribió:
En las Placas con SLI por fuerza hay que poner dos tarjetas graficas???, no se puede poner una targeta PCI y dejar el otro banco vacio??

No no, se puede poner una sóla y dejar la otra libre :)
Mejor una configuracion con socket 754, que con un pelin menos de rendimiento te ahorras mas ;)

Un saludo
9 respuestas