Placa + micro de segunda mano por 100 euros?

Buenas,

Viendo que me cuesta vender mi ex gráfica, estoy pensando en aprovecharla para montarle algo a mi cuñado.

Siempre ha sido jugon, pero entre que no van bien de pasta y el crio, ya casi no toca la 360, y he pensado en darle una alegría.

Solo me haría falta comprar placa, procesador y ram (la ram pillaría 4 gb nuevos)

Con 100 euros que puedo buscar de segunda mano para acompañar una 750ti y que aguante el tipo frente a las consolas de esta generación? O eso es imposible?
un phenom ii x4 o fx 6xxx lo puedes conseguir por 35-50 euros y te da de sobra para esa tarjeta grafica o mas potente tambien. Si no haces oc al micro, cualquier placa nueva am3 de 40-60 euros te vale tambien
Echa un vistazo por C/V, hay cosas interesantes por ese dinero.
Muchas gracias a los dos.

Antes ya he estado curioseando por ebay, y los fx 6xxx valían casi como nuevos.

Apunto lo de las placas baratas, porque si pienso en el posible oc el presupuesto se va al traste. Ya preguntare por modelos concretos.

En cv podré entrar dentro de 8 días, mientras tanto ya curioseare por la Red con las pistas que me habéis dado.
Buenas compañero. El phenom de mi firma va fenomenal y después del black friday lo tendré desmontado, porque si o sí renuevo ya plataforma. Si te interesa y no te importa esperar unas semanas...

Un saludo.
4 respuestas