Placa, memoria y procesador por 300€, ¿es posible?

Pues eso, necesito actulizar mi ordenador que ya tiene 4 añitos, y quería que me dijeraís si con ese dinero podría conseguir algo (ya que yo no estoy muy puesto en hardware) ni muy malo ni muy bueno, pero siempre tirando a bueno XD. Lo que si quiero es 1GB de RAM porque lo necesito para unas aplicaciones de programación de bases de datos que consumen bastantes recursos.

Se admiten sugerencias.

Gracias y saludos.
Yo que tú iba amirar en el foro de compra-venta. nuevo no vas a encontrar nada a ese precio, y menos si quieres 1GB de RAM. Calcula que un Sempron 3000 + placa normalita + una 9600 pro (tarjeta que ya se queda corta) + 1GB de DDR 400 = unos 340€ y está comprando unos componentes que si no vas a jugar bien, pero que como quieras jugar, ya se te queda algo corto. Yo me iriía a un AMD 64 3200+ en socket 939 como mínimo, una buena placa de unos 100€, una 6600 gt y el GB de RAM que decías, pero se va a unos 450€, aunque merece la pena por poco más de 100€. Sino, mira el foro de C-V como te decía.

saludos
Dinio_Albino escribió:Pues eso, necesito actulizar mi ordenador que ya tiene 4 añitos, y quería que me dijeraís si con ese dinero podría conseguir algo (ya que yo no estoy muy puesto en hardware) ni muy malo ni muy bueno, pero siempre tirando a bueno XD. Lo que si quiero es 1GB de RAM porque lo necesito para unas aplicaciones de programación de bases de datos que consumen bastantes recursos.

Se admiten sugerencias.

Gracias y saludos.

Supongo que todo lo demas lo utilizaras de tu viejo pc verdad? tambien supongo que la grafica sera AGP verdad?
Haber que podemos hacer....
te dejo una configuracion haber uqe te parece:
Procesador: AMD Athlon 64 3000+ (Boxed, OPGA, "Venice") 154€
Placa: Asrock 939DUAL-SATA2 (sonido, LAN, SATA RAID) 67€
Memoria: 2x OEM DIMM 512 MB (DDR400) 88€
Total: 309€
Como comentario decirte que el procesador es muy bueno, un 3000+ con core venice. Los Precios estan sacados de Alternate
Espero que te sirva de ayuda
saludos
En cualquier APP Informática, cadena que tiene tiendas en todo el territorio español...

[size=90]AMD 64 3200 S939 OEM   ->   138,90 €
GIGABYTE GA-K8NF9   ->    95,30 €
GIGABYTE COOLER K8   ->    12,00 €
DDR 512(400) KINGSTON   ->    44,70 €
DDR 512(400) KINGSTON   ->    44,70 €

Total IVA Incluido   ->   335,60 €[/SIZE]

Es un poco mas de lo que querías gastarte, pero esta bastante bien...

Un saludo.
Tambien necesitas targeta grafica??

Saludos! [beer]
Por eso le inciuí tarjeta gráfica en la configuración, no va a estar con una AGP antiguas, sobre todo porque la placa no se la va a admitir. nme comí el disipador, eso sí. Pero yo ahí no escatimaría y no me gastaría menos de 30€ en uno bueno, que de uno de 12 € que tenía yo antes a uno de 40, fue pasar de tener q hacer underclocking en verano poeque se colgaba del calor que cogía, a poder subirle 200 MHZ más y no subir de los 48º (Sempron 2800+)

Saludos
hace poco compre un semprom 2600 + asrock + mem por unos 260€
Antes que anda daros las gracias a todos por ayudarme. Por cierto, no tenía entendido que tambien tengo que cambiar la gráfica, aunque pensándolo bien es bastante antigua (GForce 2 MX 100/200 64 Mb) y también un nuevo disipador, ¿se necesita uno por cada procesador diferente?

Mi intención era cambiar la gráfica también pero para no tener tantos gastos ahora, la iba a dejar para navidades, pero lo demás si me hace falta ahora para lo que dije, de todas formas si no se queda más remedio pues todo de golpe.

Ah, una última cosa, los precios que habeís puesto son con IVA incluido, ¿no? :P
7 respuestas