Wenas, me acabo de agenciar una Asus P5K Deluxe, y tal como la pongo en la caja donde venia, le meto un modulo de ram testeado previamente, procesador = y grafica... Y fuente claro.
El caso es que se enciende tan pancho, me meto en la bios, todo genial todo OK, voltajes perfect y nada, me dedico a familiarizarme un rato con las opciones que tiene y tal, pero sin hacer ningun cambio en el default... Hasta que veo el Asus Eflash o algo asi.. Y le doy... Se me mete en una pantalla distinta con las tipicas opciones de salvar la bios, actualizarla, etc... Le doy a escape que segun ponia en la leyenda era para salir de ahy, y no hacia nada, asi que apague el PC y volvi a encender... TACHANNNNNNNNNNN... A los 3 o 4 segundos antes de dar ningun pitido de advertencia la bios, el PC se apaga... Por las buenas, y antes de ir a ver que pasaba se enciende solo a los 2 o 3 segundos... Y a los 3 o 4 antes de ningun pitido se apaga otra vez... Y asi...
Total, desconecto todo y pruebo pieza a pieza a ver que se jodio... Toto OK, por lo que ha de ser la placa... Yo creo que deve de ser un corto por algun lado, pero no se... Esta en garantia, y los de alternate ya me han dicho que me la cambian, pero por si las moscas os pregunto no sea que sea una chorrada...
Saludos.
EDITO: Por cierto, que lo primero que pense es que se habia encasquillado el boton de encendido y que por eso se apagaba cada 5 segundos exactos y luego a los 4 exactos se encendia otra vez... Pero como que he provado 3 interruptores y nada xD.