Placa jamma-psx a la que le falta un condensador.

Buenas noches, hoy he comprado mi primera maca, una Superkit bastante hecha polvo, pero que funciona. me he traido con ella una psx con su conversor, y al probarla en casa, no ajusta el sincronismo. la imagen va de arriba abajo y hacia los lados. El monitor no es ya que con otra placa jamma funciona bien. He visto que a la placa le falta un condensador, a ver si alguien sabe cual es.

En la placa la unica inscripción que tiene pone PROTOBOARD 1.0
Imagen

Abajo a la izquierda esta señalado el C45 que falta. une las pistas de 5v y gnd del jamma.

Sabeis que condensador puede ser? Tendra algo que ver con el baile de la imagen?

Un saludo.
Creo que con un poco de suerte vas a encontrar alguien por el foro que tenga este modelo o uno similar...,
te podra decir que Valores tiene el Condensador,lastima que mirando por la Red se pueden ver PCB parecidas pero claro no hay forma de ver el condensador al detalle [triston]
EDIT:
mirate este video,parece una Resistencia?
https://www.youtube.com/watch?v=0VSZJ9TCVw4

Mmmmmmmmmm fijate si donde tiene Condensador tiene marcada en la PCB su polaridad,ya que una Resistencia no tiene Polaridad...quizas por ahi podamos la verdad encontrar Mmmmmm.

con respecto a que la imagen te se mueve...podria ser que el monitor no este centrado,los monitores de Recreativa tienen potenciometros que a veces es necesario ajustar cuando cambiamos de PCB...
EDIT2:
en el minuto 6:55 comenta que al parecer alguien puso esa Resistencia pero que Originalmente tenia un Condensador,
por lo que comenta la PCB funciona bien por lo que podria ser una opcion si no descubres que Condensador es...
Muchas gracias por tu respuesta, ya he resuelto el problema del movimiento de imagen, un potenciometro del monitor fallaba a veces, curiosamente cuando habia cambios de resolución. Despues de repasar las soldaduras y un poco de limpia contactos, va estupendamente.

Ahora busco si puedo aprovechar la placapara usarla con una xbox, a ver si averiguo como conectar los mandos.

Un saludo!
2 respuestas