placa integrada no va una mierd... ayuda
Hola tengo un amigo que tiene un dual core 3.4 con un giga en ram y una mainboard intel 946 integrada y no le corre nada de nada pero llega a un punto rídiculo.
Cuando se compró esa máquina, le pasé algunos juegos nuevos y viejos para ver como le iban, y me respondió que no le iba ninguno............ smile_[burla3] pero eran juegos que deberían en pcs de hace 4-5 años es decir, entre los juegos viejos le pasé el max paine 1 y2 return to castle of wolfestein y algunos juegos nuevos como el fear y otros.
Cuando me dijo que no le iba ninguno pensé que realmente este tío no tiene puta idea de como instalar juegos......... pero hoy se ha bajado el proyect64 con el smash brothers y le va a 12 constantes frames por segundo.......... a 320*200
pero esto no es normal que vale que una placa integrada es igual a mierda pinchada en un palo pero que no pueda jugar a los juegos del n64 ya es delito, mi antiguo pc era un pentium 3 de 800 mhz con 256 en ram y una placa integrada intel y me corrìa todos los juegos al 90-100% de velocidad con una resolucion de 640 por 480.
realmente no tiene nombre, alguien puede indicarme como puedo hacer para que su "chip" gráfico responda como debe......... es decir se que no va hacer milagros pero los emus de n64.......
Necesito información de como configurar su mainboard para sacarle el mejor partido posible.
Pd. El se va a comprar una tarjeta gráfica en noviembre pero hasta entonces darle algo de vida a su pc que no serà bueno pero tampoco es una 386.
gracias y salu2