Placa gaming. Ayuda

Hola, necesito ayuda para elegir una placa.
Tengo esto:
Micro intel 1150 core i5 4460
HyperX Fury - Memoria RAM DDR3 de 8 GB y 1866 MHz, blanco X2
y en un futuro querría poner un i7 de la serie K.

Que placa para gaming me recomendáis, teniendo en cuenta que quiero usar la memoria y tanto el i5 actual como el i7 futuro.
De presupuesto tengo hasta 170€.
Gracias
MSI z97 gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger
erre_axe escribió:MSI z97 gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger

Había visto estas dos y la que mas me gusta es la ASUS. ¿Podría servir para lo que yo quiero no?

ASUS Maximus VII Hero Gaming MB - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, ATX)

Gigabyte Z97X-GAMING 7 - Placa base (Intel, DDR3 Dual Channel, SATA, 7 x PCI, 4 x USB 2.0, 4 x USB 3.0), negro
asrock z97 extreme4

No hace falta más.
SG_SIYU escribió:
erre_axe escribió:MSI z97 gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger

Había visto estas dos y la que mas me gusta es la ASUS. ¿Podría servir para lo que yo quiero no?

ASUS Maximus VII Hero Gaming MB - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, ATX)

Gigabyte Z97X-GAMING 7 - Placa base (Intel, DDR3 Dual Channel, SATA, 7 x PCI, 4 x USB 2.0, 4 x USB 3.0), negro

Nunca he tenido asrock, así que no puedo opinar. De Asus si he tenido y siempre sin problemas, mucha gente recomienda la Ranger aunque no he tenido oportunidad de probarla pero tiene una pinta de la hostia.

Actualmente tengo la MSI, es muy similar a la gigabyte gaming 5, yo tiraría por ella, no creo que valga la pena esa diferencia de precio entre la Asus y esa

http://www.antarti.com/producto/msi-z97-gaming-5.html
Pues al final esta es mi configuración. Si creéis que he de cambiar algo decírmelo. Al final el i5 se lo vendo a un colega.

Caja semitorre atx Nox NX200
Fuente Tacens Radix VI 850W
Micro Intel 1150 I7-4790k
Placa ASUS Maximus VII Hero Gaming MB
Disipador Noctua NH-U12S
HyperX Fury - Memoria RAM DDR3 de 8 GB y 1866 MHz, X2
Grafica gigabyte geforce gtx 970 windforce 3x oc 4gb ddr5
1º HDD Seagate barracuda 1 TB
2º HDD Seagate barracuda 2 TB
Lector DVD RW LG
En un futuro próximo me haré de un SDD de 240 GB
Aveces veo que la peña se gasta una barbaridad de dinero en un equipo que a lo sumo le aumentará un poco los fps con respecto a uno mas sencillo, placas base de 200€ [boing] dios mio, procesadores i7 de 340€ [boing] , refrigeraciones, cajas y un largo etc... para unos cuantos fps, es necesario ese desembolso?, no creeis que con el dinero que os ahorrais comprando uno mas sencillo mas adelante podeis pillar otro pc sencillo que sin overclock estará por encima de un primero en el cual os vais a gastar semejante cantidad? realmente se ve diferencia entre 90 y 60 o incluso 40 fps, seais sinceros. Yo me voy a montar uno y con lo que he visto con directx 12 creo que no hace falta tanto para disfrutar con buen detalle de los juegos. saludos ;)
SG_SIYU escribió:Pues al final esta es mi configuración. Si creéis que he de cambiar algo decírmelo. Al final el i5 se lo vendo a un colega.

Caja semitorre atx Nox NX200
Fuente Tacens Radix VI 850W
Micro Intel 1150 I7-4790k
Placa ASUS Maximus VII Hero Gaming MB
Disipador Noctua NH-U12S
HyperX Fury - Memoria RAM DDR3 de 8 GB y 1866 MHz, X2
Grafica gigabyte geforce gtx 970 windforce 3x oc 4gb ddr5
1º HDD Seagate barracuda 1 TB
2º HDD Seagate barracuda 2 TB
Lector DVD RW LG
En un futuro próximo me haré de un SDD de 240 GB

¿Por qué la Hero y no la Ranger?