placa elite k7s5a, overclock pikiñito q m gustaria acer

.Weno la placa en cuestion la pondre a rular el viernes con un amd xp 2000+ y mi pregunta es si en esta placa se le puede acer un overclock aun k sea mu xico , de los 1667 mhz reales a 1700 o algo asi.
salu2
Pd.
ya he leido q no era pa oveclock pero no especifican si se le puede hacer una cosa tan pikiñita como kero io.
salu2
La BIOS tiene pocas opciones para ello, aunque si te instalas la BIOS de la que se habla en este hilo podras ampliar mucho esas opciones.

Un saludo
¿Qué tal va esa PB? Es que quiero overclockear un AMD Athlon Socket A a 750 y si se puede hacer OC con esa Bios, pues sería perfecta...[bye]
Escrito originalmente por Methenx
La BIOS tiene pocas opciones para ello, aunque si te instalas la BIOS de la que se habla en este hilo podras ampliar mucho esas opciones.

Un saludo

Es k actualizar la bios me da un yuyu de la ostia tio por q aun no la tengo montada y pensar en montarla flashearle la bios y correr el riesgo d kedarme sin placa, como se entere mi padre me mata y maximo se se entra q kiero overclockear un xp 2000 [sati]
A ver si ecuentro cositas mas detalladas
salu2
Flashear la BIOS no tiene pq dar NINGUN problema si se hace bien , y es bastante recomendable cuando la nueva BIOS que vayamos a meterle tenga mejoras que nos pueden ser de utilidad.

Y en el caso de fallar, se va a una tienda de electronica decente con la BIOS en un diskette y el chip y te lo graban en un momento.

Un saludo
ayer mismo me lei ese mismo tutorial pero en este caso la bios esta en un zip y contiene un archivo .rom y un leeme con las mejoras.que tendria q hacer?
salu2
Copiar la ROM y el Flasheador en un directorio del HD o en un diskette, arrancas en modo MS DOS y la flasheas, no tiene perdida. :-)

Un saludo
q programa puedo usar pa flashear la rom por k en el zip no me viene na d na.
Por cierto en caso de pasar algo a la tienda d electronica tengo q llevar la placa o solo la rom,¿como se kita y pone? o en caso de y dios no lo kiera solo le llevo la placa y k se safen?
salu2
En la web de la placa ha de estar colgada alguna utilidad tipo awflash para el flasheo de BIOS, buscala bien.

En caso de que falle.......puedes sacar la BIOS o llevar la placa entera y que la saquen ellos. Si, la ROM en un diskette.

Un saludo
En el link que te pongo tienes TODO sobre esta placa: BIOS, drivers, el FLASHER Ami (que era lo que necesitabas, supongo...), me imagino que ya lo habías visto, pero por si acaso...[bye]


http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=forum&f=37&hardset=60&start_point=1250
9 respuestas