Placa decente para un AMD X2 3800?

Buenas, estaba pensando en la asrock dual sata2 que tan buena fama tiene, pero el chip no me convence mucho (por desconocimiento, no por otra cosa)

el PC sera para uso intensivo de la maquina (la mayor parte del soft que llevara tira mucho de RAM y CPU)

la asrock ira bien? o me recomendais mas una asus tipo a esta?

Asus A8N-SLI (sonido, G-LAN, FW, SATA2 RAID)

grazie [beer]
Buenas

Yo me pillaba una ASUS A8N SLI PREMIUM....

No escatimes en la placa base, que buena pasta te vas a dejar en el micro... [ok]
r_coello escribió:Buenas

Yo me pillaba una ASUS A8N SLI PREMIUM....

No escatimes en la placa base, que buena pasta te vas a dejar en el micro... [ok]

grazie, no es para mi, es para la empresa de un colega, y la verdad es que la placa base tiene que ser buena (por la caña que les dan a los PCs)

ademas he visto que tambien lleva SATA2 (que no creo que se aproveche, pero bueno..)

[beer]
Te recomiendo la DFI Lanparty NF4, la mejor para OC segun dicen...

es la que tengo yo ;)
josebest escribió:Te recomiendo la DFI Lanparty NF4, la mejor para OC segun dicen...

es la que tengo yo ;)

grazie por la info... pero en una maquina que tiene que estar muchas horas al año funcionando el OC no es mi prioridad..

agurex
Si la encuentras ASrock 939SLI32-eSATA2.

Da por culo literalmente a las todas las mayores.

Te dejo un link a una review http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/939SLI32-eSATA2/g1.htm
me echa un poco para atras esto...

ULi M1697

agurex
Eso de que da por culo a las mayores...

Dejemoslo estar....Pero desde luego en mi empresa no me la juego con ASROCK [sonrisa]
zibergazte escribió:me echa un poco para atras esto...

ULi M1697

agurex

Para que te hagas una idea el ULi M1695 da pcie 16X y agp8X de forma nativa demás de un montón más de cosas, imagínate qué harán ese y el M1697, son 2 pedazo de chipsets.

PD: Uras, yo te invoco !
tio yo tengo la primera placa que mencionas la a8n-SLI montada en un dual core 4400 y con 2 gb d ram bla bla bla 0 problemas, 40 euros menos... hay veces que no hace falta ir a por la premium no notaras diferencia de rendimiento, si en el bolsillo.

saludos! [fies]
9 respuestas