Placa de video no es detectada

Hola, buenos días, estoy con un problema con la placa de video(GT 1030) que compré hace una semana, la cosa es que la conecto y la placa de video prende el ventilador, pero no aparece en el administrador de dispositivos.

La tengo junto con un Athlon 200 GE, y una placa madre Asrock X370M-HDV. En la Bios ya puse que use la Placa de video externa (External Graphic) en vez de los gráficos internos, pero nada.

El problema no es la placa ya que la probamos en otra computadora y funciona correctamente, así que la verdad es que nose que pasa, ya formateé el Windows por si acaso, lo único que no intente fue actualizar la BIOS

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias.
Buenas... Te iba a decir que actualizaras la BIOS y/o que pruebes otro zócalo PCI-E

De hecho tienes mejoras sustanciales

https://www.asrock.com/MB/AMD/X370M-HDV/index.asp#BIOS

Saludos
@DarthValar19 Cuando hablas de "placa de video externa" ¿te refieres a las que van conectadas por Thunderbolt/ HDMI y alimentadas aparte, o una GPU insertada a un puerto PCIe de la placa base?

¿A qué salida de video has conectado el monitor, a los de la placa base o a los de la gráfica?
Ñomo escribió:@DarthValar19 Cuando hablas de "placa de video externa" ¿te refieres a las que van conectadas por Thunderbolt/ HDMI y alimentadas aparte, o una GPU insertada a un puerto PCIe de la placa base?

¿A qué salida de video has conectado el monitor, a los de la placa base o a los de la gráfica?

Gracias por responder. Nono, está conectada por el puerto PCIe de la placa base, solo que en la opción de la BIOS seleccione que usará la gráfica externa, porque entiendo que la interna es la integrada.

Probé conectar el HDMI a la placa de video, pero no hay salida de video

cmhacks escribió:Buenas... Te iba a decir que actualizaras la BIOS y/o que pruebes otro zócalo PCI-E

De hecho tienes mejoras sustanciales

https://www.asrock.com/MB/AMD/X370M-HDV/index.asp#BIOS

Saludos

Gracias por la respuesta, la placa solo tiene un puerto PCIe, y lo de la BIOS es lo único que me queda probar. Pero puede llegar a ser eso? Porque la verdad es que nunca actualice una BIOS y tengo miedo de estropear la BIOS
3 respuestas