Placa de video no da video

Hola buenas, tengo un error en mi pc cuando conecto mi placa de video.

La pc funciona perfectamente cuando la placa no esta conectada, pero al conectarla no da video. Probé la placa de video en otro pc y funciona perfectamente.
Ya probé todo tipo de soluciones como actualizar la bios de la mother, cambiar las rams, desconectar el disco duro,cambiar la pila del mother y mas cosas.
El puerto pcie es 2.0 x16 funciona perfectamente porque le puse otra grafica y dio video.

Mis componentes son estos
Mother:asus m5a78l-m lx3
Placa de video:GTX 750ti 2gb
Ram:8gb ddr3
Disco duro:300gb
Fuente:600w

Si alguno tiene idea de como solucionarlo me salvaria la vida, estoy hace 1 semana intentando arreglar esto.
Gracias por leer.
tiene alimentación extra la 750ti? de 6 pines tal vez? le has conectado cable pcie desde la psu?
Supuestamente la gtx 750 ti no necesita de ese cable ya que solo consume 60w.
CekeCsgo escribió:Supuestamente la gtx 750 ti no necesita de ese cable ya que solo consume 60w.


Hay 750ti que llevan conector pcie de 6 pines y otras no.

SI lo llevan hay algunas que requieren que esté conectado si no no arrancan y otras no es necesario, depende de lo establecido en la bios
ditifet escribió:
CekeCsgo escribió:Supuestamente la gtx 750 ti no necesita de ese cable ya que solo consume 60w.


Hay 750ti que llevan conector pcie de 6 pines y otras no.

SI lo llevan hay algunas que requieren que esté conectado si no no arrancan y otras no es necesario, depende de lo establecido en la bios


Me fije y mi modelo de GTX 750 ti no necesita el conector de 6 pines.
CekeCsgo escribió:
ditifet escribió:
CekeCsgo escribió:Supuestamente la gtx 750 ti no necesita de ese cable ya que solo consume 60w.


Hay 750ti que llevan conector pcie de 6 pines y otras no.

SI lo llevan hay algunas que requieren que esté conectado si no no arrancan y otras no es necesario, depende de lo establecido en la bios


Me fije y mi modelo de GTX 750 ti no necesita el conector de 6 pines.


No lo necesita o no lo lleva?

Que modelo es?
Has probado a limpiar el puerto PCI de la placa base? En todas partes dicen que son compatibles placa base y gráfica, y si dices que tanto gráfica como placa funcionan bien aparte, me pregunto si podría ser algún pin sucio del conector PCI de la placa que la otra tarjeta no utilice, y por eso funciona.
Raro. La otra tarjeta que pusiste y funcionó ¿era pcie también? ¿qué modelo era exactamente?

Lo primero lo pregunto porque la placa tiene un puerto pci de la era de los dinosaurios abajo, y que ese funcione no descarta un fallo del primer slot.

Lo más plausible pienso que puede ser que probaras una gráfica tipo RX6400 que solo usa 4 lanes pcie, y haya un corto o similar en las líneas a partir de x8 bien de la placa o bien de la GPU. Si eres mañoso y quieres probar, prueba a tapar exactamente la segunda mitad de los pines de datos de la gráfica con celo o cinta kapton, con lo que funcionaría a 8x, para descartar esto.

Saludos
Me fije y mi modelo de GTX 750 ti no necesita el conector de 6 pines.[/quote]

No lo necesita o no lo lleva?

Que modelo es?[/quote]

No lo lleva. El modelo exacto no lo pude encontrar, en Cpu z me aparece esto (Estoy desde la otra pc que dije anteriormente en la cual si anda la grafica).

Adjuntos

Pollonidas escribió:Raro. La otra tarjeta que pusiste y funcionó ¿era pcie también? ¿qué modelo era exactamente?

Lo primero lo pregunto porque la placa tiene un puerto pci de la era de los dinosaurios abajo, y que ese funcione no descarta un fallo del primer slot.

Lo más plausible pienso que puede ser que probaras una gráfica tipo RX6400 que solo usa 4 lanes pcie, y haya un corto o similar en las líneas a partir de x8 bien de la placa o bien de la GPU. Si eres mañoso y quieres probar, prueba a tapar exactamente la segunda mitad de los pines de datos de la gráfica con celo o cinta kapton, con lo que funcionaría a 8x, para descartar esto.

Saludos


Soy la misma persona pero de otra cuenta porque no me dejaba responder mas mensajes.

La placa que puse es una Amd radeon HD 5670 de PCIe 2.0 x16 y me funciono perfectamente.
¿Podría ser que en la BIOS/UEFI de la placa madre está activado solamente el vídeo integrado?

Prueba a activar la opción para GPU dedicada, me ha pasado alguna vez con otras PC.
Cekecsgo2 escribió:Soy la misma persona pero de otra cuenta porque no me dejaba responder mas mensajes.

La placa que puse es una Amd radeon HD 5670 de PCIe 2.0 x16 y me funciono perfectamente.

Es porque el foro no permite postear dos mensajes seguidos desde la misma cuenta si no han pasado varios días, para evitar "reflotes" artificiales de los post. A mí cuando me pasa suelo utilizar la opción de editar para añadir lo que sea necesario en el último post.

Con lo que dices ni idea de qué puede estar pasando. No creo que sea por temas de arranque UEFI porque la 750Ti debería ser lo bastante vieja para, como mínimo, soportar CSM, igualmente revisa que tengas CSM activado en la BIOS por si acaso.

Por descartar más problemas, ¿has revisado que la placa NO esté sacando imagen por su puerto VGA con la gráfica integrada?. Eso es al hilo de lo que dice @RumbelBoss (aunque siempre debería usar la GPU dedicada con la BIOS con los valores por defecto, y debería mostrar la imagen del POST y la configuración también por ahí)

Saludos
11 respuestas