placa de elevacion de mordida ayuda!

hola!tienen que ponerme una placa de estas,alguien que la tenga me dice que tal le va con ellas?supongo que sera molesta no?es dolorosa?

me ha dicho el dentista que tengo que quitarmela para comer,en ese caso cuando la tenga preparada y vaya al dentista a que me la colocen no hara falta anestesia ni nada para ponerme el aparato ya que es de poner y quitar no?no se nada sobre el tema solo que me vale 300 e

mañana me toman las medidas
pedrinxerez escribió:hola!tienen que ponerme una placa de estas,alguien que la tenga me dice que tal le va con ellas?supongo que sera molesta no?es dolorosa?

me ha dicho el dentista que tengo que quitarmela para comer,en ese caso cuando la tenga preparada y vaya al dentista a que me la colocen no hara falta anestesia ni nada para ponerme el aparato ya que es de poner y quitar no?no se nada sobre el tema solo que me vale 300 e

No se bien a lo que te refieres. A mi cuando era pequeño me pusieron una especie de aparato para ponermelo por las noches o para cuando estaba por casa. El aparato se colocaba entre los dientes y tenia unas prolongaciones de metal que salían de la boca y en estas prolongaciones se enganchaban los extremos de un gorrito que se ponía en la cabeza. Cuando llevaba el aparato puesto no podía abrir la mandíbula. Dicho así parece muy aparatosa pero no lo era tanto.

Eso lo utilizaría durante uno o dos años y lo que hizo fue echarme la mandíbula hacía delante. Para hacerla solo te ponen una pasta en los dientes para hacer el molde y lo único que puede molestar un poco al ponerselo, sobretodo los primeros dias. El resultado fue muy bueno.
Spira escribió:
pedrinxerez escribió:hola!tienen que ponerme una placa de estas,alguien que la tenga me dice que tal le va con ellas?supongo que sera molesta no?es dolorosa?

No se bien a lo que te refieres. A mi cuando era pequeño me pusieron una especie de aparato para ponermelo por las noches o para cuando estaba por casa. El aparato se colocaba entre los dientes y tenia unas prolongaciones de metal que salían de la boca y en estas prolongaciones se enganchaban los extremos de un gorrito que se ponía en la cabeza. Cuando llevaba el aparato puesto no podía abrir la mandíbula. Dicho así parece muy aparatosa pero no lo era tanto.

Eso lo utilizaría durante uno o dos años y lo que hizo fue echarme la mandíbula hacía delante. Para hacerla solo te ponen una pasta en los dientes para hacer el molde y lo único que puede molestar un poco al ponerselo, sobretodo los primeros dias. El resultado fue muy bueno.
se me quedan las paletas superiores sobre las inferiores pero cubriendo kas inferiores y los colmillos igual,segun entendi es xq tengo las muelas cortas y que con esto crecen o algo al juntarlas hay un hueco y por eso reposan los dientes de arriba sobre los de abajo,no entendi muy bien pero algo asi era,parece que te ocurrio lo mismo,me dijo que lo tenia que tener todo el dia puesto y por la noche menos para comer, la placa que me enseñaron alli era de metal pero sin gorrito ni nada(espero no llevar el jodido gorrito porque me dara mucha cosa ir a la calle asi),tengo que tenerlo 1 año y medio pero con estas cosas seguramente te tiren corto y luego sean 2 años o 3..me dijo que esto me a provocado caries pero que las caries pueden esperar,que es mejor el aparato y empezar con las caries una vez acabado esto ya que no tengo ninguna carie peligrosa.

si no me pongo aparato seguramente se me estropeen algunos dientes y paletas y halla que hacer muchas endodoncias asi que me pondre el aparato antes que nada..

300 e vale el aparatito....

espero poder hablar con la placa .
2 respuestas