Placa Con grafica integrada

hola de nuevo. el caso es que me ha dado por jugar al warrock con una grafica integrada y me iba muy bien, pero cuando juegas un rato empieza a dar tirones. al principio no le di importancia pq creia q era culpa de la conexion, pero ayer me di cuenta que pasaba lo mismo con juegos que no son por internet, y q lo hacia solo cuando llevaba un tiempo jugando, creo q es el calor. pero mi pc esta muy bien refrigerado y las temperaturas son normales.
mas tarde probe poniendole una grafica buena pci express y me pasaba lo mismo tras jugar un rato con la nueva grafica.

alguien sabe q puede ser?? por favor me estoy volviendo loco, he pasado memtest sin errores varias veces, los discos duros perfectos, y ya no se que hacer, gracias
Pues mira la temperatura del procesador.

Si tienes un P4 presscott es muy probable que debido a la gran temperatura que alcanzan esos procesadores se esté activando el sistema de protección que hace que baje la velocidad y desactiva partes del procesador durante pequeños instantes de tiempo.
es un amd 3800+ x2 y nunca sube de 40º. ademas he tenido dos procesadores en esta placa y ambos lo mismo.¿alguna idea mas de que puede ser? gracias
2 respuestas