Placa base

Hola!!Deseo actualizar mi ordenador P4 y me gustaria saber que placa me recomendariais que me sea compatible a la hora de actualizar el lector de la xbox
seria de ver ke lectores tienes pensado flashear, mira yo tengo una BIOSTAR G7-M7 version 6.1, te soporta procesadores hasta core2quad, max 4gb de ram, puerto pci-express 16x, 2 puertos pci 1x, el unico inconveniente es ke no trae integrado el conector de puerto serie, pero eso es lo de menos te consigues un conector para board porke si lo trae, y funciona de maravilla, trae chipset sata ich7 4 puertos sata y un puerto ide por si te kedaste con alguna unidad o disco ide, y pues en mi haber estan flashados muchos lectores, samsung ms-25, hitachi-benq, y lite on, el unico ke si te soy sincero me ha dado problemas es el ms-28, tengo uno alli ke la verdad he probado flashearlo pero una sola vez y no pude, igual alli lo deje porke solo keria probar jeje, pero igual pueda ser ke pueda hacerlo con esta placa, la cual esta muy buena y a un precio comodo, saludos :D
Gracias alguna placa mas?
2 respuestas