placa base

hola! me gustaria que me recomendarais placas bases con socket 754 amd espero vuestras respuestas :)
Va a ser un pelin dificil lo que pides, ya que estan descatalogadas, solo he visto una en alternate, la K8Upgrade-NF3 por 35€, asi que si quieres mas variedad y no te importa que sea de segunda mano puedes buscar por ebay o el foro de compra-venta, saludos.
Una de las mejores placas que salieron para 754 fue la DFI LANParty UT nF3 250Gb yo la tube y me dio excelentes resultados de overclock, audio, raid ide sata ect.En segunda mano seguramente encuentres muchas se vendieron muy bien.
Un análisis ----> http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2198
ya me pille una placa base nueva pero cambie de socket y procesador :D ya soi uno mas de intel :) (un lga775 cpu socket) pero no puedo arrancar aora ni un cd desde el lector al iniciar esk dice que windosw no se apodido iniciar correctamente y tal por lo del cambio de placa, micro etc, introduzco el cd y no lo lee :( si fuerais tan amables de ayudar os lo gadeceria muxo, ya que los expertos sois vosotros :P
Tendrias que entrar en la bios de la placa base y configurar la opcion de arranque desde el dvd, saludos.
asias ya esta todo bien de vras k muxas asias a todos
5 respuestas