Hola,
Como comento en el asunto, estoy montandome un pc gamer en el que en un primer momento elegí la placa base MSI Z370 Gaming Pro Carbon. Me pareció que en cuanto a calidad/precio era de lo mejor que había y hasta donde yo tenía entendido MSI es una marca más que decente para este tipo de componentes.
La duda me entra porque he estado leyendo por ahí y viendo reviews y demás y parece que no es tan así como yo pensaba y parece que otras marcas como Asus o Gigabyte dejan a MSI un poco atrás, ¿es cierto?
De ser así creo que cambiaría de opción a una Asus, ya que la anterior que tuve fue una Asus Z97K y con Asus siempre he tenido mejor experiencias. Ahora la pregunta es, ¿cuál? He visto y todas son ROG Strix (letra)-gaming y la verdad no sé cuales son las mejores, etc.
En definitiva, tengo un i7-8700k en el que en un principio no voy a hacer OC, pero que en un futuro sí que lo haría y claro, me gustaría saber que placa base me va a venir mejor para un buen rendimiento, que sea una garantía a largo plazo, que tenga de lo último en prestaciones a parte del chipset como un M2 pcie con disipador, etc.
¿Creéis que con la que tengo es suficiente?¿Invertiríais algo más?¿Experiencias u opiniones?
Muchas gracias