Placa base y ram para barton ?

Muy buenas!!!!

Me he decidido x un barton 2800 y la placa base Abit NF7-S 2.0, nForce2.

Mi duda es en la eleccion de la ram(512 megas), ya q nose si coger memoria kingston ddr 400 o es echar el dinero pq es suficiente con ddr 333(x no experimentar mejor rendimiendo). Si creeis q merece pagar mas x otra placa base(x si da problemas) os agradeceria la recomendacion u opinion :).

Graciassssssssssssssssssss un saludo[/b]
Si pillas DDR400 siempre estarás a tiempo de overclockear y poner el FSB a 400. Yo ahora lo tengo a 11.5x190 y la verdad es que el PC va muy suelto, es una delicia. Si hubiera puesto DDR333 no lo tendría subido, o al menos no tanto. Por el precio que están, pilla la DDR400, es mi consejo.
Sobre la placa base, yo tengo la Asus A7N8X-Deluxe y es genial. No me han hablado mal de la Abit, aunque el otro dia un compi de otro foro tenia problemas con un modulo DDR400 sin marca, asi que... si te compras la de 400 sobretodo que sea de marca (Kingston, OCZ, Corsair, Geil...)

Pondrás 256x2 verdad? por lo del Dual Channel....
golpianbi escribió:Muy buenas!!!!

Me he decidido x un barton 2800 y la placa base Abit NF7-S 2.0, nForce2.

Mi duda es en la eleccion de la ram(512 megas), ya q nose si coger memoria kingston ddr 400 o es echar el dinero pq es suficiente con ddr 333(x no experimentar mejor rendimiendo). Si creeis q merece pagar mas x otra placa base(x si da problemas) os agradeceria la recomendacion u opinion :).

Graciassssssssssssssssssss un saludo[/b]


Veo yo dificil aprovechar esa DDR400 con el 2800+. Me explico, ahora ya casi todos los micros vienen bloqueados, con lo que solo puedes hacer OC subiendo el bus. El 2800+ seria 166x12.5 (2085MHz), con lo que al ponerlo a 200x12.5 nos sale 2500MHz, a no ser que te salga muy muy bueno, dudo que no tengas que tirar mucho de voltaje, con lo que no nos interesa.

Yo optaria por un 2500+ o 2600+, o sino ya directamente cojer un 3000+ con bus a 200Mhz. Ojo porque hay 3000+ con bus a 166 (2166MHz) y a 200 (2100MHz).

Memoria que sea Kingston, si puede ser HyperX mejor ya que suelen llevar buenos chips de memoria que se overclokean facilmente. Sino optaria por GEIL, OCZ, etc.

La placa base es de lo mejor, aunque no la mejor ahora mismo. Si no tienes pensado hacer OC extremo esa es tu mejor opcion [oki]

Salu2
2 respuestas