Placa base y micro, cual elegir? ayuda porfavor

hola buenas, mi problema es que tengo varios componentes de un pc pero me faltaria la placa base y el micro ya que tengo una muy vieja y con un amd que me gustaria renovar, los componentes son 2 modulos de 512MB PC2700 DDR y otro de 1GB Kingstong KVR400X3A/1G , una gráfica geforce 7300GT AGP 512 MB, una tarjeta de sonido sound blaster audigy, y dos discos duros uno de 160gb ATA 133 HDD y otro de 80GB ATA 133 (los discos duros tambien me gustaria renovarlos a otro mas rapido), tengo la fuente de almentacion ATX POWER 400W, lo que me faltaria una placa y un buen micro claro que fuese AGP porque comprarse otra gráfica.. alguna sugeriencia para la placa , el micro y el disco duro? Gracias de antemano estoy hecho un lio y lo querria pedir por internet y montarlo con un compañero.
Gracias por leerlo. ;)
En mercado de 2º mano quizas encuentres alguna placa en AGP...

Pero me da que de esos componentes podras reutilizar los discos duros y la tarjeta de sonido quizas, en cuanto a lo demas... las memorias actuales son DDR2 o DDR3, la fuente quizas podras reutilizarla segun que grafica pongas...

Yo encarga todo un equipo nuevo...

De que presupuesto dispones?
1 respuesta