Placa Base socket 939

Vereis, debido a los dias de tormenta de la semana pasada, se me ha fastidiado la placa base (y espero que nada mas..) y necesito comprarme una nueva.

Tenia la Asus a8v-xe (socket 939) y me iba super bien. He buscado en Alternate (donde la compre) a ver si les quedaba, pero ya no la tienen.

¿Podeis decirme algun sitio donde la vendan o en su defecto, una placa base de caracteristicas parecidas?

Mi equipo era:

Un micro AMD 64 +4000
Memoria ram 512 Mb
Nvidia 7600 gt (no estoy seguro que fuera esta, pero es pci express seguro)
Disco duro SATA II

Gracias y un saludo :-)

P.D: Una pequeña duda... puedo montar una placa base micro-atx en una caja atx? (En Alternate tienen una placa base similar, pero atx)
A ise me peto la asus 939 que tenia hace unos meses, me fui por las tiendas y lo unico que tenian era una mierda de ashrock, o una asus a8n32 sli deluxe, pille esta a cañon, esta muy bien,
la pille en pcbox supongo que aun tendran, vete a preguntar en la tienda que muchas veces en la web no las ponen pero las tienen.
Buf.. si esque tampoco quiero gastarme una pasta en la placa base, con una decente me va bien (con que admita SATA y PCIe satisfecho).

Mañana me pasare por pcbox a ver que tienen...

Por cierto, no tengo ningun ordenador donde comprobar que la grafica no haya sufrido ningun daño en el apagon, si voy a pcbox y les pido que me la comprueben, m atracaran? xD
Dudo que te la comprueben, yo estos dias también he tenido problemas.
Pensaba que era de la gráfica (ya que ni me admitia la acceleración 3d), pero ahora seguro que es de la placa base ya que está medio muerta.
Socket 939 de asus he visto 2 modelos en tiendas. Yo tambien tengo el mismo socket.
Yo he comprado una Asrock cuando le peto a un familiar la msi neo2 y están muy bien, barata y de muy buena
calidad, te la recomiendo, es más creo que la fabrica Asus.
Saludos
Me he pasado por PCBOX y la verdad muy amables los chicos... Me han comprobado la grafica y el micro y no me han cobrado nada de nada ^^

Ahora que se que la placa base esta para tirar, he visto 2 candidatas.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual elegiriais.

Gracias y un saludo! ;)

PLACA-AMD ASUS A8V-VM MATX 939 VIDEO INT

PLACA-AMD GIGABYTE
5 respuestas