Placa base rota?

Buenas!

Vereis, creo que se me ha roto mi placa base, pero no estoy seguro y antes de comprar otra me gustaria saber si hay algún metodo para comprobar sea ese el problema.

Creo que se estropeó porque una noche se fue la luz un monton de veces y al dia siguiente no se encendia el pc. Conecté otra fuente de alimebtación al pc y nada. Y la fuente de alimentación que lleva el pc, la conecté a otra placa base y como mínimo se encendian las luces por lo que deduzco que la fuente no es el problema.

Pero si alguien sabe alguna manera de comprobarlo... Otra placa base del mismo socket para comprobar los componwntes no tengo

Gracias y saludos!
Puede ser el procesador el que este mal, o bien, los reguladores de voltaje que alimentan al procesador, y en ese caso sale mas barato y sencillo comprar otra tarjeta madre. ¿QUE... nunca usan regulador de voltaje?
pasa una foto de la placa puede ser que haya petado algun condensador, que seria facilmente reparable
Ahora la pasaré si puedo, pero una actualización de ultimo minuto.

Me ha dado por desenchufarlo todo pieza por pieza y no se porque he quitado la pila de la placa y se enciende la fuente y el ventilador de la cpu que es lo unico enchufado, pero va a rafagas, se enciende se apaga se enciende... Vuelvo a poner la pila y nada, no se enciende :S

EDIT: pues su, confirmado, sin pila el pc enciende y carga bien. Con pila nada de nada :S
Saludos.
Quizás la pila está gastada, y sin ella el reloj y las configuraciones se resetean pero puedes usarlo, y con la pila agotada el PC no da.....prueba cambiando la pila, que no vale mucho.
Buenas!

Me ha cargado bien solo una vez, luego pantallazo azul y se ha colgado, le he puesto la pila y ha encendido! WTF!
Pero creo que he dado con el problema ya que solo carga pasado un rato de estar apagado y va muy lento hasta que se cuelga, me ha dado por mirar la temperatura de la cpu y està a 97 grados! Puede estar ahí el fallo?
ahora es cuando dices que lo tienes sin ventilador jajaja... se te esta apagando el ordenador por que el pobrecito sabe que se va a quemar, tienes que hacer algo con esa cpu
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Revisa que tienes el disipador perfectamente anclado y sujeto.
7 respuestas