Placa base rota? URGENTE

Buenas

He cambiado la RAM, ampliando a 8Gb en un PC que tenia 4Gb, no iba, y he vuelto a poner las viejas

Ahora, no enciende el PC, y hace una cosa rara, que el jumper de clear cmos, si lo levanto un poco se mueven un poco los ventiladores, como si hiciera mal el contacto, no hay una posición en la que arranque ni nada, no hay manera.

Creéis que la placa ha dicho basta? O se os ocurre otro posible motivo?
Cuantos pitidos tienes?
alextgd escribió:Cuantos pitidos tienes?

No hay pitidos, no arranca ni hace amago de encenderse. Le doy al boton de encender y nada de nada
Si le has cambiado las memorias sin haberlo dejado reposar un rato tras tenerlo funcionando le has podido meter un buen chute de estática.

¿Le has cambiado las memorias por que si o es que con las de antes ya te daba problemas de este tipo?
carniceroman escribió:Si le has cambiado las memorias sin haberlo dejado reposar un rato tras tenerlo funcionando le has podido meter un buen chute de estática.

¿Le has cambiado las memorias por que si o es que con las de antes ya te daba problemas de este tipo?

Antes no daba problemas, era sólo por ampliar.

El PC llevaba apagado toda la mañana, he abierto, cambiado las memorias, en ese momento se reiniciaba sin poder ni entrar en la BIOS, así que he puesto las viejas de nuevo, y nada, ahora ni nuevas ni viejas. El PC no arranca ni amago ni nada.

Hace ese extraño contacto al tocar el jumper que comento, pero nada, se mueven un momento los ventiladores pero nada, ni 2seg.
Corrupción de BIOS, quita la pila, espera 10 minutos con el equipo desenchufado, vuelve a meterla y arrancalo con la memoria vieja puesta, deja las nuevas fuera de momento.
carniceroman escribió:Corrupción de BIOS, quita la pila, espera 10 minutos con el equipo desenchufado, vuelve a meterla y arrancalo con la memoria vieja puesta, deja las nuevas fuera de momento.

Nada, tampoco. Le doy al botón power y nada, como si no tuviera ni corriente
mosiguello escribió:Tramita un RMA.

Las RAM funcionan bien, las he probado en otro PC (en el mío) y funcionan bien. El PC en el que pasa esto es un Dell, ya fuera de garantía, así que poco RMA puedo tramitar...

Voy a llevarlo a un técnico a ver si me puede asegurar que es problema de placa base o qué cojones es, porque mira que he montado ordenadores pero esto no me había pasado nunca
<<PoRtNoY>> escribió:

Las RAM funcionan bien, las he probado en otro PC (en el mío) y funcionan bien. El PC en el que pasa esto es un Dell, ya fuera de garantía, así que poco RMA puedo tramitar...

Voy a llevarlo a un técnico a ver si me puede asegurar que es problema de placa base o qué cojones es, porque mira que he montado ordenadores pero esto no me había pasado nunca

Pensaba que el problema estba en tu equipo, que fuente y placa base lleva el dell ¿?
mosiguello escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Pensaba que el problema estba en tu equipo, que fuente y placa base lleva el dell ¿?

La placa es una H57, pero no he visto qué marca ni nada, no tengo ahora el equipo aquí a mano en estos momentos. La fuente es una genérica también, tendría que mirar el modelo y tal
Revisa los condensadores a ver si hay alguno reventado
11 respuestas