Placa Base + RAM para AMD PHENOM II X2 550?

Hola, me voi a montar un pc nuevo y estoi buscando una placa base micro atx con ddr3 y wifi (a ser posible) para un AMD PHENOM II X2 550.

Voi hacerle OC al procesador y subirlo a un X4... He estado mirando las DFI pero quiero alguna alternativa mas... :-?

Alguien me podria asesorar alguna, porque estoi un poco desorientado con las posibliades que hay (todas se parecen mucho en cuanto a componentes)...

Y tambien en cuanto a la RAM estoi mirando unas DDR3 pero tengo entendido que para las DFI tienen que ser de calidad medio-alta no?

A todos los componentes les voi a meter refrigeracion por agua.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO! ;) :) :) :) :) :)
Zotac tiene muchas micro ATX con wifi, pero orientadas para HTPC, por lo que overclock poco...
también puede pillarte una normal y una tarjeta wifi pci
Si, esa marca la vi pero lo que dices tu... que no esta orientada a pcs de sobremesa.

E estado viendo las diferentes placas y bueno.. estoi entre estas, haber que opinais vosotros.

-Asus M4A785TD-M EVO - 71€
-Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H - 81€
-MSI 85GM-E65 - 100€
-MSI 785GM-E51 - 65€
-ASUS M4A785TD-M EVO - 75€
-DFI LanParty BI 785G-M35 - 87€

Yo estoi por coger la DFI pero no se que hacer... que decis vosotros?
Solo busca que el SouthBridge sea AMD SB750 para poder desbloquear los nucleos dormidos, no lo recomiendo en nada, pero bueno.

¿Que importancia tendra la tarjeta de video en tu sistema?, si no es mucha, pues el chipset AMD785G con video integrado o el AMD790GX igual de video integrado, si es muy importante mejor ve por una con chipset AMD790X o AMD790FX que son de gama media y de gama alta respectivamente sin video integrado, el primero solo soporta hasta 2 tarjetas radeon en crossfireX x8, mientras el otro soporta hasta 4 tarjetas radeon en crossfireX x8 o 2 en crossfirex x16.
Esta placa base me valdria???

DFI LanParty BI 785G-M35 lo que el chipset es AMD 785G, no el que tu dices...

Se podrian desbloquear los nucleos?
AMD 785G chipset with SB710, esta no vale.
Esta placa DFI LANPARTY JR 790GX-M3H5 por lo que veo lleva chipset SB750, pero en sus especificaciones pone -> Procesador: AMD Phenom II X4 805-925 (Deneb), AMD Phenom II X3 710-720 (Heka)

Con lo cual lo mio es un AMD PHENOM II X2 550, pero que luego lo subire a X4...

Mi pregunta es si con esta placa es compatible y si se puede desblokear..

Muchas gracias
6 respuestas