PLACA BASE PARA UN RYZEN 5 1600

Buenas, me quiero comprar un Ryzen 5 1600 y una gráfica RX 570.Que placas bases baratas(economicas) que no superen los 70€ me recomendais? Ya que no se mucho sobre la compatibilidad entre las placas base y las CPU Y GPU
@Elmadara justo por 70 euros tienes ésta

https://www.amazon.es/MSI-B450M-Pro-VDH ... age_o0_img

Es formato micro atx. Yo la acabo de comprar y la verdad es q está muy bien. Es compatible con los próximos ryzen 4000 por si en algún momento decides renovar el procesador.
Que yo sepa no hay las incompatibilidades que comentas, recomiendo una con chipset b450.

Las incompatibilidades en estas builds están en las RAMs, es lo que tienes que mirar, en cuanto a la placa, cualquier b450 no te dará problemas.
Entonces una B450m S2H vale no?
@Elmadara

La Giga S2H perfectamente, la tengo en un 2600 y si puedes vivir con 2 slots de RAM, para ese micro sin problema.

Lleva disipador en los VRMs y no se disparan de temperatura, en los del SoC no pero tampoco suben demasiado.

Me ha sorprendido gratamente que tenga gestión de la curva de ventilación en la BIOS, aunque solo tiene 2 conectores para ventiladores. Por 59 € cumple para micros no X.

La MSI VDH que comenta el compañero, también. Mejor opción si quieres 4 slots de ram.
Gigabyte b450 sh2 sobra para ese 1600
Elmadara escribió:Buenas, me quiero comprar un Ryzen 5 1600 y una gráfica RX 570.Que placas bases baratas(economicas) que no superen los 70€ me recomendais? Ya que no se mucho sobre la compatibilidad entre las placas base y las CPU Y GPU


Si vas por el 1600 que sea el AF.
6 respuestas