Placa base para un i5 4670

Pues eso, que placa base me recomendáis para un i5 4670, no el 4670k pues no tengo intenciones de hacerle OC al micro pero si quizás a la gráfica. En el hilo de configuraciones de PC pone que una Gigabyte GA-Z87-HD3 pero creo que lleva tiempo sin actualizarse.
presupuesto para la placa?

Un saludo!
Entorno a los 100-120€

He visto la Asrock Z87 Pro4 que no tiene mala pinta, ahora, las memorias RAM que tengo a 1333Mhz podré ponerlas?
¿Y para qué gastar tanto? ¿Vas a poner dos gráficas?
emeritoaugusto escribió:¿Y para qué gastar tanto? ¿Vas a poner dos gráficas?

Más adelante puede ser, estoy esperando a la salida de las nuevas AMD y si no me convencen ya decidiré.
Si vas a comprar una asrock z87 extreme4 o una gigabyte z87 D3H yo compraría un i5 4670k.
emeritoaugusto escribió:Si vas a comprar una asrock z87 extreme4 o una gigabyte z87 D3H yo compraría un i5 4670k.

La cosa es que no se hacer OC de ahí que no coja el K.
Para hacer overclock no hace falta saber. Las asrock hacen buen overclock automático. Te lo pone a 4.2ghz en un momento.
emeritoaugusto escribió:Para hacer overclock no hace falta saber. Las asrock hacen buen overclock automático. Te lo pone a 4.2ghz en un momento.

Entonces me recomiendas la Extreme4 a la Gigabyte? En caso de coger el K.
Si pillas 4670K, mejor placa la Asrock que la Gigabyte. Vas a montar ATI o NVIDIA? Lo digo porque la Gigabyte no soporta SLI y la Asrock sí.
selecter25 escribió:Si pillas 4670K, mejor placa la Asrock que la Gigabyte. Vas a montar ATI o NVIDIA? Lo digo porque la Gigabyte no soporta SLI y la Asrock sí.

Mi intención es esperar a que salgan las nuevas Ati y decidir, pero si, tengo intención de coger Ati así, mientras espero a que bajen de precio tanto las 7950 como las 7970, puedo ir cambiando los componentes que me quedan.
Ups, gigabyte podría mirar la z87x d3h.

A mi me va más la asrock por incluir boton de clear-cmos, y pontallita Dr.Debug. En gigabyte tienes que ir por la z87x ud3h para igualar estas prestaciones.
emeritoaugusto escribió:Ups, gigabyte podría mirar la z87x d3h.

A mi me va más la asrock por incluir boton de clear-cmos, y pontallita Dr.Debug. En gigabyte tienes que ir por la z87x ud3h para igualar estas prestaciones.

Lo de clear-cmos que es el que sirve para devolver todo a las caracteristicas de fabrica? Y lo de Dr.debug ni idea xd Cogere la Asrock extreme4 entonces.

Me acaban de decir que a lo mejor tengo que formatear el W7 al cambiar de placa y procesador ¿Es así o no tiene por qué?
12 respuestas