La refrigeracion likida no te valdra la pena porque:
a) es hypercara usease podras ver kits completos por 100€ pero son una mierda asi ke echale unos 200€ como poco.
b) requieren de cierto mantenimiento algo "engorroso"; Hay que vigilar la cantidad de líquido, añadirle anticongelante, antioxidante, antialgas, limpiar los tubos de hongos y algas, y asegurar las boquillas para que no se escape el agua dentro de nuestro querido PC, etc...
c) la R.L tampoco es que sea "0 de sonoridad", ya que suelen llevar ventiladores para refrigerar el radiador, asi como el ruido producido por la bomba
La refrigeracion liquida suena muy bien y parece muy bonita, pero...
Dicho lo anterior creo que hay muy buenos disipadores hoy en día, un ThermalRight XP-90c (45 euros sin ventilador) que supera incluso a su hermano "mayor" XP-120 o un un Zalman CNPS7700 de cobre (este tal zalman me lo he comprado yo esta mañana y esta muy bien porque ademas es amplio y ademas del procesador tambien enfria las memorias y el northbridge y tal).
No veas el estudio sobre ordenadores (y a palizas foreras de preguntas y mas preguntas

hasta ke se hartaron de mi en algunos foros jejee) que me he pegado esta ultima semana jejee. Ayer me lo compre todo, hoy lel enfriador zalman y el martes me llega la memoria ke es lo uniko ke me falta. Ya veo que vamos por el mismo camino
Saludos