Placa base para SLI.

Hola, resulta que tengo una Asus Z87-K con un i7-4770 y una GF 660 GTX de asus. Queria hacer SLI con otra 660GTX igual pero cuando la tenia ya comprada a pesar de que en la caja de la Z87-K decia que SLI REDY, ni redy ni leches...asi que me veo en la necesidad de cambiar de placa y esta vez no quiero cagarla, ya que he estado mirando y dios....COMO PUEDEN HABER TANTAS?....estoy dispuesto a gastarme 150 euros, asi que si me pudieseis ayudar para sacar el maximo partido a ese dinero de cara tambien a futuras expansiones os lo agradeceria. Muchas gracias por anticipado.
El problema es que tu placa base es Crossfire Ready, no SLI Ready, por eso es posible que no te funcione correctamente al conectar la 2ª GPU (ya que el ancho de banda que pide el SLI es mayor que el del Crossfire).

Si vas a cambiar de placa, ésta de debería servir ;) (es SLI Ready ademas que al ser Z97 es compatible con los futuros Broadwell).

Salu2
Hola, comprar una placa de 150€ para hacer un sli de dos gtx660 me parece una muy mala opcion, contando que estarias limitado a 1,5gb de vram, usando el mayor de los eufemismos seria tirar el dinero.

Lo que si podrias hacer es vender tu gtx660 y con lo que ibas a gastar en la placa y en otra 660, te puedes comprar una gtx970... tendrias casi el triple de vram, tendrias mayor rendimiento que ese sli, menor consumo, tecnologia mas actual, mucho mayor rendimiento de cara al futuro, posibilidad de hacer en un futuro un sli de calidad, no esa chufa sin sentido de dos gtx660... se mire por donde se mire no hay color.

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, comprar una placa de 150€ para hacer un sli de dos gtx660 me parece una muy mala opcion, contando que estarias limitado a 1,5gb de vram, usando el mayor de los eufemismos seria tirar el dinero.

Lo que si podrias hacer es vender tu gtx660 y con lo que ibas a gastar en la placa y en otra 660, te puedes comprar una gtx970... tendrias casi el triple de vram, tendrias mayor rendimiento que ese sli, menor consumo, tecnologia mas actual, mucho mayor rendimiento de cara al futuro, posibilidad de hacer en un futuro un sli de calidad, no esa chufa sin sentido de dos gtx660... se mire por donde se mire no hay color.

Un saludo

Coño, eso no parece mala idea....deberia de cambiar la placa tambien o no hace falta?....
Con la que tienes te vale de sobra para meter una sola grafica..., aparte yo no soy partidario ni de los sli, ni sobre todo, de los crossfire, a no ser que manejes tres monitores en sorround o resoluciones gigantescas...
Olvidate lo que planteas ...y haz caso al compañero sin dudarlo ni medio segundo.
GTX 970!!!! 340€ y tienes 150€ + 2*90€ es decir los 150 de la placa mas 90 por cada GTX 660 como poco, asi que ya tienes mas o menos lo que cuesta, tendras mejor rendimiento con esa 970 y te olvidas de lios de temperaturas consumos y configuracion del SLI.
5 respuestas