Placa base para oc sin SLI

pues keria una buena placa base y ke este bien para acer oc, pero no necesito SLI ni crossfire (lo digo porke supongo ke las placas sin esto seran mas baratas y no lo necesito)

ke estan mejor la del chipset x38 o los nuevos x48???



Gracias
Pues si no quieres ni crossfire ni sli con una placa con p35 tienes de sobra para OC, por ejemplo : Asus P5K , ABIT IP35 PRO o las homólogas de gigabyte.


Un saludo
Los chipsets x38 y x48 tienen Crossfire, pero nadie te obliga a usarlo. Y evidentemente el x48 es mejor que el x38.
como veis la Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n ?????
asus p5k premium (p35), maximus formula (x38) o rampage formula (x48), todas ellas geniales para oc, por recomendarte pues yo me quedaria con la rampage que es la mas moderna, pero eso depende de tu presuspuesto.
yo tengo una abit x38 y de lujo con el chipset uguru
LordArthas escribió:asus p5k premium (p35), maximus formula (x38) o rampage formula (x48), todas ellas geniales para oc, por recomendarte pues yo me quedaria con la rampage que es la mas moderna, pero eso depende de tu presuspuesto.



Pues estoy entre la asus rampage x48 y la Gigabyte GA-X48-DS5 Socket 775


¿ cual creeis ke sera mejor?? me abian dixo ke ultiamente iban mejor las gigabyte ke las asus, pero no se... y de precio practicamente valen lo mismo

y por cierto los x48 no daran probblemas ni na???? al ser nuevos y eso, lo digo porke como aveces al salir chipset nuevos en las primeras placas aveces dan problemas


Gracias
6 respuestas