Placa base para i7 4790 sin k

Hola chicos, necesito un mobo para el 4790, habia pensado en la h97 gamer 3 de msi, El único oc que le haria seria como mucho ponerlo a 4 gigas, va ir acompañada de una r9 290x trix, Me da igual la estetica solo quiero que sea fiable. Alguna opcion mejor, no me puedo pasar de 115 euros. Gracias!
mirate si esa placa te va a dejar hacer OC sobre un sin K, la mia (ga-h97m-d3h) no me permite hacer nada.
iTek escribió:mirate si esa placa te va a dejar hacer OC sobre un sin K, la mia (ga-h97m-d3h) no me permite hacer nada.

Con un haswell no k no puedes hacer oc independientemente de la placa que le pongas, con ivy y sandy se podía hasta 4.1-4.2...
La que te de la gana para un no k excepto un caso aislado te es indiferente
ROTOR escribió:La que te de la gana para un no k excepto un caso aislado te es indiferente

Es decir no hay demasiada diferencia entre una b85 y una h97, no? Ya que con el equipo que tengo no creo que haga falta oc, lo unico que quiero es que sea de calidad y duradera, por ejemplo es mejor opcion una b85 de alta gama que una h97 de baja,no?
Eustaquio3 escribió:
ROTOR escribió:La que te de la gana para un no k excepto un caso aislado te es indiferente

Es decir no hay demasiada diferencia entre una b85 y una h97, no? Ya que con el equipo que tengo no creo que haga falta oc, lo unico que quiero es que sea de calidad y duradera, por ejemplo es mejor opcion una b85 de alta gama que una h97 de baja,no?

Entonces pilla la que te he puesto.
Para ese i7 no baja del chipset h97, la diferencia entre los procesos internos capacidades de gestión de los PCI-e es mejor que el B85 y H81.
Con el h97 puedes hacer un raid aunque las más austeras no pueden. Yo le ponía una z97 que las hay bien por 100 euros. Puedes rascarle algunos mhz al ese micro y utilizar memorias más rápidas , el m.2, más protecciones e historias. ..

Con el xeon 1230v3 tenia la Asus z97m plus por ejemplo. Ahora tengo la msi z97m g43 y también es maja . Son placas que rondan los 100 euros.
7 respuestas