Placa base para i7 3770

Ayer escribí un hilo pidiendo opinión acerca de dos configuraciones de PC que no tuvo mucho éxito jajaja Supongo que al no pedir configuraciones "gamer" la peña prefiere no mojarse :P

Total, que al final estuve mirando por encima el tema y he decidido que el PC que quiero dedicar a "edición de video HD/foto/juego esporádico" va a ser un i7, concretamente y leyendo por el foro, me he decantado por el 3770 sin K puesto que no quiero hacer OC. También he pensado, aprovechando que la RAM está bien de precio, tirarme a por los 16Gb de buenas a primeras. Hasta aquí bien.
El problema, como siempre suelo tener en estos casos, es la placa... La verdad, no tengo ni idea de que placa montarle. ¿Cual me recomendariais? Si puede ser con sonido/gráfica integrada, y USB 3.0 (tengo un WD de 2TB externo que lo está esperando jaja).

Y unas dudillas para acabar, a la CPU ¿le pondriais ventilador a parte o tirariais con el que lleva inbox? en caso de cambio, uno sencillo seria ya suficiente ¿no? y la torre, ¿con 600W de fuente de alimentación seria suficiente? tengo entendido que los i7 chupan de lo lindo...

En fin, perdón por el tostón y espero que podáis echarme un cable... ;)

Muchas gracias!
0 respuestas