placa base o grafica??

Buenas chavales hace cosa de año y medio me compre un pc premontado ERROR y hace cosa de 5 meses le cambie la grafica, la fuente y la caja, solamente dejando del premontado la placa base y el proce.

Grafica 660ti oc gigabyte
fuente cool master gx750 v2
cpu i7 2600
placa base la que me trae ni con el aida64 le veo la marca
8gb de ram

la duda que tengo es la siguiente, tengo unos 250e ahorrados y mi pensamiento era cambiar de nuevo la grafica por una mas superior una 7970ghz o gtx770 pero pensando con la almohada me atrae la idea de cambiar por una placa base decente y unas ram a 1600mhz y mirarme algun ssd de 128g y quedarme con la grafica que tengo.

Que seria lo mas recomendable?? gracias a todos de antemano
Yo cambiaria la placa a la de YA.. esas genéricas no valen un duro
de gráfica puedes ir tirando con esa 660ti
Ni una cosa ni la otra...

1) Esa gráfica sigue siendo un pepino a día de hoy, y la diferencia con la que la cambies no será muy grande (la única nvidia con chip distinto a la que tienes es la GTX 780/ TITAN).

2) Es una tontería cambiar la placa base si no es porque necesites algún conector en concreto (tipo más puertos sata, usb 3.0, etc), porque tu procesador no es un k, por tanto está bloqueado, y tendrás el mismo rendimiento (si acaso puedes sacarle 400 mhz nada más).

3) En esta plataforma, la diferencia en velocidad de la ram es minúscula, y si ya tienes 8GB... yo me quedaría igual.

4) Si acaso el SSD. Yo me acabo de comprar uno jajaja. Estoy haciendo copia de seguridad de todos los archivos antes de formatear. A ver si se nota.

Un saludo
gracias a ambos pero al final voy a tener que pasar de las dos cosas, problemas con la mujer que ella no entiende y lo ve todo igual, pero me gustaria seguir recibiendo opiniones de cara a un futuro
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverquick85 escribió:gracias a ambos pero al final voy a tener que pasar de las dos cosas, problemas con la mujer que ella no entiende y lo ve todo igual, pero me gustaria seguir recibiendo opiniones de cara a un futuro

Es lo que pasa por tener mujer y no seguir solteroooo. :o
emeritoaugusto escribió:Pon un SSD

Ssd+placa mejor no??? o solo el ssd???
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no eres muy muy exigente jugando esa gtx 660ti te basta y te sobra. Mirate una buena placa para ese i7 2600 junto con un ssd y tienes pc para rato.
7 respuestas