placa base nueva y monitor no funciona

acabo de instalar una placa base nueva, una p4-p800 deluxe, con una gráfica ati 9800 pro y el monitor no recibe señal ninguna, ni por dvi ni por vga. a qué puede ser debido?

decir que es la segunda p4p800 que pruebo de esta manera y me ocurre lo mismo y antes de éstas tenía la misma placa base y funcionaba de fábula. la gráfica y el monitor funcionan perfectos en otro ordenador.
Has instalado bien todos los drivers etc...¿?
si el monitor no recibe señal no creo que pueda meter drivers... ¿te pita la placa al arrancar? si no recibes ningún pitido mira a ver si le llega bien la corriente

un saludo
barriete escribió:Has instalado bien todos los drivers etc...¿?

claro, sin monitor no puedo hacer nada. y ahora mismo lo estoy probando simplemente enchufando la gráfica, la fuente de alimentación y el procesador, ni discos duros y ram ni nada más.

MATH escribió:si el monitor no recibe señal no creo que pueda meter drivers... ¿te pita la placa al arrancar? si no recibes ningún pitido mira a ver si le llega bien la corriente

la placa arranca y no se queja en ningun momento, lo único que el monitor se queda como si estuviera el ordenador apagado, sin llegarle señal.

añado tb que la placa base no tiene gráfica integrada y no puedo probarlo sin una gráfica acoplada.
Prueba conectandolo todo (con la ram y los hd), fijate bien que estén todos los jumpers de la placa en su sitio, si no pita es que la gráfica está bien insertada por lo que debe ser problema de conexiones o si no que la placa esté chunga (aunque es raro, es posible)

Saludos
vale, ya funciona. ha sido meterle la ram, encenderlo y listo.

ocurre, que hace tiempo me pasó algo parecido. compré otra p4p800 y cuando ya lo tenía todo instalado dentro de la caja (absolutamente todo: discos duros, ram y todo el cableado), lo enciendo y el monitor no recibía señal, igual que ahora. aquella placa base si que no funcionaba y la tuve que devolver, perdiendo otra tarde para sacarlo todo y volverlo a montar en otra placa que tenía por ahí.

menos mal que ésta se ha solucionado fácil.

muchas gracias por todo y un saludo.
me alegro tio, un saludo
6 respuestas