Placa base nueva por unos 100€

Hola amigos
Mi placa ha muerto, y debo de comprar YA una, (socket 1151) he visto este modelo PLACA BASE ASUS INTEL STRIX B250H-GAMING, ¿alguien la tiene? ¿Es buena placa?, si no me encomiendo a vosotros para que me digáis algo que ronde ese precio y que merezca la pena.

Tengo que cambiar la memoria también y he visto que ha subido una barbaridad la DDR4 2400mhz, algún sitio que sepáis que estén bien de precio los módulos de 8GB?, Ya he mirado pccompo y amazon.

Gracias por las respuestas
@piltrafiyagr Olvídate de RAM que aun tiene que subir de precio hasta el año que viene. En cuanto a placas cómprate la mas barata que veas, ninguna está mal(Evita MSI, por su post-venta).
Mayban36 escribió:@piltrafiyagr Olvídate de RAM que aun tiene que subir de precio hasta el año que viene. En cuanto a placas cómprate la mas barata que veas, ninguna está mal(Evita MSI, por su post-venta).

Ojalá pudiera olvidarme de la RAM, pero es que mi placa rota es DDR3, se me quedan colgados dos módulos HYPERX KINGSTON BLUE de 8GB cada uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por eso lo de preguntar sitios baratos.

Gracias por la respuesta
2 respuestas