Placa Base Nueva, Orientame Por Cual?

Se me ha roto la placa base iwill P2 400
Quiero comprar una placa procesador y memoria para poder aprovechar todo lo demas, monitor, fuente alimentacion, tarjeta grafica ati rage, sonido, caja, grabadora cd, lector dvd y dos discos duros de 8 y 20 gigas.
Por donde podria empezar para buscar algo que ofrezca alguna estabilidad, vamos que no se bloquee, i tipos de chips velocidades y todo ese tipo de cosas
Si hay alguna pagina que esplique todo eso en lenguaje normal sin que sea ese lenguaje de mil duros que se llenan la boca los vendedores, sin mas
Un saludo
[mamaaaaa] [beer] [beer] [beer] [beer]
depende, que tienes pensado?? algo nuevo??? rendimienti??
Orientacion sobre placa base , procesador y memoria, dandome un buen rendimiento, acoplandole yo todo el resto .
Grabadora cd hp 8210
Monitor lg 17
Grafica ati rage furi 32 salidatv
Sound blaster
dvd toshiba
fuente alimentacion 300watios
disco duro 8 y 20 gigas
Sistema operativo win millenium

O si no comprar uno nuevo y con una placa de segunda mano instalar linux en el viejo para enredar en el ya que no tengo ni p+++ idea

Informacion para yo ver precios y con ello optar por lo que mas me convenga
Un EUSKALDUN DE DONOSTI
ESKERRIKASKO
aupa mutil!
WEno pos que quieres que te diga paisano. Yo te recomiendo cambiar tambien la grafica y asi prodras viciarte. Todo depende del presupuesto que te quieras gastar y para que vayas a utilizar el ordenata...
Cuentanos!

Agur ta ikusi arte!
Arratzaldeon
De momento solo con informacion para la placa base, procesador y memoria me conformo
Lo demas ya actualizaremos mas tarde ya que el peculio esta en negativo y numeros rojosnegativo y numeros rojos negativo y numeros rojos negativo y numeros rojos
AUPA LA REAL MANQUE PIERDA
EL martes billete para londonberri
AGUR [lapota]
4 respuestas