Placa base NorthWood 2.4GHz A

Bueno chicos he estado pensandolo despues de ver mi placa Soltek que la verdad no soporta casi nada (memoria 266, AGP4x, etc :S)

Pues me gustaria que me recomendarais la mejor placa base para este P4 que carece de Hiperthreading y su FSB es de 533Mhz. Que soporte Agp 8x, DDR 400 o superior aunk creo que para el socket 478 ya no hay memoria superior sino me ekivoko, y que sea realmente buena para el OC que es para lo k kiero destinar este P4. Kiero sacarle el maximo jugo.

O si bien por el contrario me recomendariais esperarme y comprarme ya un AMD64 con su respectiva palca base y memoria nueva. Espero respuestas
P4P800 (o P4P800SE). Con esa se suelen ver 1100-1200 de fsb, así que no te va a limitar precisamente XD. Asegurate de que no te vendan una P4P "recortada", es decir, que lleve el i865PE y no el 848P.

Lo del Athlon64 no estaría mal, los Winchester 3000+ están tiraos de precio.

Saludos.
Gracias Cadete1 mas o menos esa era la placa k mas o menso tenia en mente por que he oido hablar bien de ella pero prefiero que me aconsejen personas que la tengan osepan mejor de ella k yo. Bueno la que he visto en uan tienda de mi ciudad es la P4P800SE-GD por 99 euros
y con el chipset Intel 865PE. Se supone que ese es el chipset peino no?¿ Como la ves de precio?¿ Mi placa base tiene una porkeria de Chipset: Intel 845E. No soporta apenas nada :S
Esa placa suele estar entre 90 y 99€, más o menos.

La otra opción sería por ejemplo ahorrar una K8N Neo2 Platinum (o la Neo4, pero también tendrías que cambiar de gráfica por una PCIE) y un Winchester 3000+, sobre 260€ las dos cosas.

Tira mucho más pero tendrías que ahorrar, de todas formas, te has asegurado de que ese P4 sube? Es que si no el cambio de placa en mi opinión no merecería la pena, y los P4A (no tiene fsb400?) no recuerdo que subieran mucho :( (sería cuestión de probar)

Saludos.
Lo he comprobado y mi P4 es un A segun el Everest y el CPU-z y su FSB es de 533 y lo he subido con emorias genericas de DDR266 hasta los 2660 Mhz con la refrigeracion de referencia de Intel totalmente en sincronia con las memorias osea FSB1:1Memorias. N se poner divisores ais k no puedo subirlo mas ya que es por las memorias que al llegar a ese punto se saturan y hacen k el PC a los pocos minutos de estar usandolo se sature y kede pillado. Si me dijeras como poder poner los divisores estoy seguro de k la CPu suiria mucho mas por la Cpu subiendola sigue a los mismos grados que esta sin subirla y eso k tnego al sonda bien puesta XD
4 respuestas