Placa Base no funciona al cambiar de torre

Muy buenas!

Tal y como indica el titulo he intentado cambiar la torre de mi Pc a una más grande y más ventilada que la actual. Por desgracia cuando lo he tenido todo colocado resulta que la placa no encendía, o encendía pero no reaccionaba, cosas así, pero al sacarla de la misma funcionaba, y, al volver a montarla en la caja vieja, está funcionando a la perfección.

Alguien tiene idea de que puede ser? :-?
Fíjate que no tengas algún separador a más y este haciendo cortocircuito.
vuelve a ponerla en la caja nueva y fíjate en haber colocado bien los tornillos con sus correspondientes separadores y fíjate bien en las conexiones de encendido al conectar la placa al cableado de la torre, es decir las de power+- leds etc igual tienes alguna mal puesta. Ya que si no es asi no tiene sentido que te pase eso.
Solucionado, si, era por los separadores ^^ muchas gracias [oki]
Pues has tenido suerte, dependiendo del separador te podías haber cargado la placa base.
edy 00116 escribió:Pues has tenido suerte, dependiendo del separador te podías haber cargado la placa base.

Lo sé, parece que de momento va bien, hacia contacto con la caja no con un separador, pero igualmente he tenido suerte, espero que no haya pasado nada que no se vea [+risas]
La pusiste sin separadores?
Bolo_assassin escribió:La pusiste sin separadores?

Si, estoy acostumbrado a usar cajas con las separaciones ya soldadas y no me di cuenta la verdad y mira que llevo años...Pero parece que no ha pasado nada, ahora mismo funciona genial, he estado probando varios programas y tal y no me ha dado ningún fallo destacable (al menos de momento). Gracias por la ayuda a todos y la atención :) (menos mal que es una placa antigua [+risas] ).
Mira el lado bueno,el susto te a enseñado.
Bolo_assassin escribió:Mira el lado bueno,el suste te a enseñado.

Sin duda, de estas cosas se aprende mucho ^^
Un saludo!
suerte has tenido de no cepillartela! ;)
10 respuestas