Placa base no da para mas?

Wenas, el caso esque ultimamente el pc me esta volviendo loco. Tanto en windows xp como en el suse 9, se blokea cada poco, se keda la luz del hd fija y ala, blokeao, asi sin mas. Ni virus ni troyanos, ni nada x el estilo, x eso creo k puede ser algo de hard.

La configuracion de mi equipo es: hd 60gb 7200rpm y hd 120gb 7200rpm de seagate, fuente de 400w, placa kr7a de abit, amd 1800 palomino, y un dvd y una grabadora, nada mas, los neones y demas los tengo todos desconectados, puede ser k la placa no aguante los hd? o puede ser la fuente? alguna idea?

Graciasss
La placa aguanta perfectamente 4 dispositivos en ide, quien puede que no lo aguante es la fuente, pero si es de 400w, aguanta. Total, que o tienes toca la memoria o la placa, pero no es problema de aguante, sino de que este defectuosa. (tb podría ser tarjeta de video).
A un amigo le pasaba lo mismo que a tí y era que tenía los módulos de memoria defectuosos.
Se los cambiaron y sin problemas.

Un saludo.
Gracias, tengo dos modulos, uno de 512 y otro de 256..., probare uno y otro a solas a ver k pasa...

Salu2
3 respuestas