Placa base minima para sli gtx 970

Cual seria la placa base minima para un sli de gtx 970 con un i5 4690k?
gaztetxero escribió:Cual seria la placa base minima para un sli de gtx 970 con un i5 4690k?

¿Te refieres a la más pequeña, a la más barata,..?
Pregunto lo mismo que rivroner, si es por precio, la gigabyte gaming 3 es la mas barata que conozco que tenga soporte SLI
Yo vendería la 970 y pillaria una 980Ti si ya tienes una y si no tienes ninguna ese SLI es tonteria, el rendimiento es similar y aveces inferior a una 980Ti y en precio es incluso más caro. Yo ni me lo plantearía y iría a por una 980Ti. Ademas de que te ahorras todo del tema de SLI etc. No te ciegues por el tema de SLI que la buena opción es la 980 Ti.
Tiene razón el compañero respecto la 980ti además han bajado de precio. (Aunque creo que ninguna tienda española lo ha bajado todavia)
rodolfowei escribió:Yo vendería la 970 y pillaria una 980Ti si ya tienes una y si no tienes ninguna ese SLI es tonteria, el rendimiento es similar y aveces inferior a una 980Ti y en precio es incluso más caro. Yo ni me lo plantearía y iría a por una 980Ti. Ademas de que te ahorras todo del tema de SLI etc. No te ciegues por el tema de SLI que la buena opción es la 980 Ti.

Completamente de acuerdo con lo que dices, es mas, hay que tener en cuenta que muchos de los juegos actuales no soportan, o están muy mal optimizados, para SLI/Crossfire, por lo que la opción de una 980Ti es la mejor sin duda.
La más barata es la Gigabyte z97x gaming 3. Luego está la ASUS Z97 Pro Gamer por 10-15€ más y la MSI Z97-G45 que se va a los 150€.
javimelon escribió:
rodolfowei escribió:Yo vendería la 970 y pillaria una 980Ti si ya tienes una y si no tienes ninguna ese SLI es tonteria, el rendimiento es similar y aveces inferior a una 980Ti y en precio es incluso más caro. Yo ni me lo plantearía y iría a por una 980Ti. Ademas de que te ahorras todo del tema de SLI etc. No te ciegues por el tema de SLI que la buena opción es la 980 Ti.

Completamente de acuerdo con lo que dices, es mas, hay que tener en cuenta que muchos de los juegos actuales no soportan, o están muy mal optimizados, para SLI/Crossfire, por lo que la opción de una 980Ti es la mejor sin duda.

También estoy de acuerdo con ustedes... es mejor vender la gtx970 e ir por la gtx980ti

Saludos
7 respuestas