Placa base mas CPU para HTPC

Hola a todos , estoy buscando una buena combinación y económica de placa base con procesador , voy a utilizar todo como htpc y nas

He pensado en esta placa : Asrock E350M1

La pregunta es si hay algo similar más económico o de más prestaciones a buen precio y conocer vuestras opiniones , como si también hay alguna placa igual pero que tenga alguna cosa menso que tal vez no se necesita y que me salga más económica

Tampoco estoy cerrado a mezcla de procesador y placa independiente , preferencia AMD que lleva buena gráfica intgegrada

Saludos y mil gracias
Si es amd te limitas a eso (quizas otras marcas) pero todas con los E350, por ejemplo aquí tienes una por unos 70€
Por tener donde elegir aqui tienes una placa similar,quizas algo mas basica pero de precio creo que anda mas o menos igual que las que ves:

http://www.amazon.es/SAPPHIRE-TECHNOLOG ... s=E350+itx

Un saludo.
Muchas gracias , y que opinas de la que comenté para un htpc , me han hablado bien de ella , pero que opinaís , respeto a una mezcla de placa base con procesador amd cual me recomendariaís , lo de amd lo digo pq me sale más económico y trae una buena gráfica integrada , la de intel integrada no me gusta

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: Para compra/venta ya está el subforo pertinente.
4 respuestas