PLACA BASE KABY LAKE BARATA O SKYLAKE ACTUALIZADA 100% ?

Hola a todos! espero que me podais ayudar con una duda que tengo y creo que bastante gente tendrá, resulta que quiero comprarme el pentium g4560 para montarme un pc gamer low cost, pero resulta que solo es compatible con las placas con chipset b250m y son muy caras todas, mi pregunta era si sabeis de alguna placa b250m que valga menos que el procesador o si hay alguna placa con chipset h110m que venga actualizada seguro ya que son mas baratas. Espero que me ayudeis, gracias!
Ninguna placa viene actualizada, puedes comprar una y si tienes algún amigo que tenga un CPU de la serie 6 que te lo preste para actualizar la BIOS, en PCComponentes hay un servicio por 15 euros que también te la actualiza.(Link)

También puedes comprar por Amazon un CPU, actualizar y devolverlo o ir a alguna tienda de tu pueblo a pedir que te la actualicen y supongo que te lo harán sin problemas por poco dinero.
Si eres premium de Amazon tienes esta por 65 euros Placa Base Gigabyte B250M-D2V, aunque ahora mismo esta agotada (hace unos días si que se podía comprar), pero se supone que la tienen que reponer.

Más barato que eso ya te tendrás que buscar la vida para actualizar la bios, o rezar por que te venga una actualizada.
@rutenium sii, esa era mi primera opcion, pero tengo ganas de tener ya el pc montado y como esta agotada a saber cuando la reponen ...
3 respuestas