capitan_link escribió:Dinos si al final vas a comprarla.
Dont worry, en cuanto lo tenga decidido lo avisaré y ya os comentaré experiencias. La putada es que en taobao las hay por 4 euros! pero son la placa con el conector este diferente, las que posteó un forero hace no mucho preguntando que de que DC eran.
dot-exe escribió:Hola,
No se nada sobre el lector, pero el resto de las piezas (fuente, placa de los puertos de mandos, etc) no deberían presentear ningún problema, siempre y cuando la placa que compras realmente esté en buenas condiciones.
Y si, tendrías una DC con región japo.
De curioso, ¿cuales son los puntos alternativos que necesitas? Porque yo medí y encontré los puntos alternativos que se usan en el mod VGA cuando estropeas la parte del conector AV, son bastante sencillos.
Saludos.
Hola! si, según el vendedor la placa es nueva y testeada, por lo que no habría ningún problema. Sobre los puntos alternativos.....pues me cargué el Rojo, los 5 voltios (que se sacan de la fuente y listo) y la sincronización horizontal, probé a soldar desde el conector y nada, o lo hice mal o no es la solución, tenía pensado con los puntos alternativos crear mi propio RCA (porque volver a soldar por el conector le tengo un odio que te cagas

) y ya si eso animarme con el VGA, la placa jodida esta, todo lo que pueda salvar genial si no pues sigo toqueteando, así que cualquier info que me puedas dar sobre puntos alternativos sería de gran ayuda.
seguipowers escribió:te saldrá mas barato comprar una dreamcast para piezas en cualquier foro de compraventa habrá (o en ebay) por menos de 20g.i. la tendrás en casa y encima tendrás algunas piezas de repuesto por si se rompe alguna de las que tienes
últimamente hay dreamcast a patadas en ebay, busca un poco que alguna solución mejor habrá.
sobre los puntos alternativos están o debajo o en el propio conector
con este tipo de cable te será bastante sencillo soldar en el conector
http://www.ebay.es/itm/10-Metros-Cable- ... 1358wt_915
Llevo bastante mirando por ebay y lo que ecuentro son 20 pavos mas 10 de envío y el vendedor solo dice "no funciona" y no me dan mas datos de la avería, y los que me dicen la avería hablan de problemas de imagen y la verdad ya no sabría decirte si es culpa de la placa o de otros componentes y como ninguno acepta devoluciones porque ya viene rota pues....... estoy intentando mirar DCs con lecoteres rotos, fallos de fuente de alimentación, problemas de puertos....pero claro esas averías son las "faciles" de reparar, por lo que tiene que aparecer un tio que no tenga ni idea y la venda porque no sepa el fallo. Posiblemente aunque sea mas caro que mi idea, ya solo en componentes recuperables salgo ganando, pero mi economía está bastante limitada por lo que busco el menor precio aunque en teoría salga "perdiendo". He pensado lo de la placa JAP y así de paso ya tengo una DC para mis juegos japos, aunque el mod multiregión la verdad está tirado de hacer.
Por ciero, si ese mismo hilo me pillé para soldar, dios que gustazo

De todos modos, estaré unos días mas buscando a ver que sale por compra-venta y ebay, tengo una funcionando por lo que mi prisa no es excesiva pero tampoco quiero tener una DC ocupando espacio y sin funcionar.
Gracias por vuestra ayuda.
EDIT: Lo que he visto en ebay, que opináis? es que por el precio, sigo prefiriendo pedir placa, que se que seguro lo soluciono, a no ser que vosotros que seguro que teneis mas idea que yo creais que puedo aprovechar la placa de esas.......pero por precio y riesgo.....pffffffff
http://www.ebay.es/itm/Consola-Sega-DRE ... 958wt_1163http://www.ebay.es/itm/Consola-Sega-Dre ... 450wt_1163