Placa base "Encintada", que hago?

Hola, Como oís!!! Me traen una torre, comprado en las tiendas JUMP, os acordais? Weno el caso es ke tiene la Placa Base frita, hago las pertinentes pruebas para cerciorarme y lo está!!!

Weno, quito la placa para meter una nueva y... veo una cosa que nunca había visto, la placa base estaba por detras toda encintada con cinta transparente de enbalar!!!

Mi primer pensamiento... esta caja de Jump, tiene que tener unas deribaciones del copón!!! Por eso tuvieron que aislar la placa!

Y ahora viene la duda: ¿Que hago con la nueva placa, la encinto tb para aislarla / pruebo y quemo la placa nueva / aislo la placa de una manera menos chapucera?

Gracias.
Pues la verdad que no es para jugarsela, usa los separadores de latón y las arandelas de carton,no tenia pq tener derivaciones siempre y cuando la placa no toque con el chasis, revisa tb la fuente de alimentacion y sus cables que no esté ninguno pelado, etc Un saludo. PD: la caja tiene que ser mala, no habeis contemplado la posibilidad de comprar una caja nueva barata?, en app por 25-30 las hay
Aquellas famosas arandelas de cartón, fue lo primero que se me ocurrió, eran para aislar, pero hace muchisimo tiempo que no las veo... Y claro ningun proveedor me las suminista! Le pondré cartón normal, o fieltro, o...

En cuanto a lo de la caja! Es un presupuesto muy ajustado. No quiere gastarse ni una peseta mas! Y se lo dije bajo su responsabilidad! Pero si se kema la placa seguro que tengo que pagarla yo... En fin, la vida del informatico, la gente tiene mucho rostro!

Gracias.
Pues que se haga responsable el de todos los daños, se lo avisas, yo tb soy informatico y cuando lo veo jodido o es un compromiso lo aviso, yo no quiero saber na.
No viene al caso, pero por lo del tema de los informaticos!

Pues a mi me pasó lo siguiente: "Antes cuando los putos AMD eran más sensibles ke la hostia, te hablo de Athlon a 650 MHz, me pidió un colega que le montara el ordenador, amigo de toda la vida, y claro, por la patilla sin cobrar un chavo, por piezas para ahorrarse una pasta. Como le iva a decir que no... Weno pues pinchado el micro, se fue a la mierda... cosas que pasaban antes, por lo visto con frecuencia! Pues mi razocionio de entonces fue: Tío no me ibas a pagar nada... pues yo no te doy garantias lo siento. Y él queria que le pagara el micro que por aquel entonces costaba una borriqueria, no se, 30K pts, obviamente dejamos de ser amigos, me quiso denunciar... yo lo pasé muy mal, estuve jodido de la cabeza! "

Y ahora pienso... Tengo un monton de compromisos para montar ordenadores, concretamente esta semana monto 3 por la patilla!!! Debo ser el 2º más gilipollas de Ciudad Real provincia y parte del extranjero!!! Uno en concreto un E8500, que no pasa nada, pero y si me cargo el micro de 185€!!!

Me explico? Arriesgo 185€ para ganar 0 !!!

Me encanta mi trabajo!!!

Un Saludo.
Tienes toda la razón, a mi tb me encanta y no hay día que no me llame algún conocido que tenga un problema, me estoy pensado lo de montar un 902 de SAT, pero es asi como tu dices.
mikia escribió:No viene al caso, pero por lo del tema de los informaticos!

Pues a mi me pasó lo siguiente: "Antes cuando los putos AMD eran más sensibles ke la hostia, te hablo de Athlon a 650 MHz, me pidió un colega que le montara el ordenador, amigo de toda la vida, y claro, por la patilla sin cobrar un chavo, por piezas para ahorrarse una pasta. Como le iva a decir que no... Weno pues pinchado el micro, se fue a la mierda... cosas que pasaban antes, por lo visto con frecuencia! Pues mi razocionio de entonces fue: Tío no me ibas a pagar nada... pues yo no te doy garantias lo siento. Y él queria que le pagara el micro que por aquel entonces costaba una borriqueria, no se, 30K pts, obviamente dejamos de ser amigos, me quiso denunciar... yo lo pasé muy mal, estuve jodido de la cabeza! "

Y ahora pienso... Tengo un monton de compromisos para montar ordenadores, concretamente esta semana monto 3 por la patilla!!! Debo ser el 2º más gilipollas de Ciudad Real provincia y parte del extranjero!!! Uno en concreto un E8500, que no pasa nada, pero y si me cargo el micro de 185€!!!

Me explico? Arriesgo 185€ para ganar 0 !!!

Me encanta mi trabajo!!!

Un Saludo.

http://www.ropafriki.com/camisetas/hardfreaks/no/

Y por cierto, bienvenido al club XD
La camiseta esa la tengo. XD Pero no funciona XD

Esto es triste pero cierto: ¿Sabeis por qué los informáticos vamos a tomar café?
...
Para que la gente que no tiene nuestro teléfono ni nuestro e-mail nos pueda preguntar sus dudas informáticas tanto de trabajo como particulares!

Un Saludo.

PD: Esto post perdió el rumbo! Jajaja
mikia escribió:La camiseta esa la tengo. XD Pero no funciona XD

Esto es triste pero cierto: ¿Sabeis por qué los informáticos vamos a tomar café?
...
Para que la gente que no tiene nuestro teléfono ni nuestro e-mail nos pueda preguntar sus dudas informáticas tanto de trabajo como particulares!

Un Saludo.

PD: Esto post perdió el rumbo! Jajaja

Juas juas, formamos parte de la organización "cerebros sin fronteras" , siempre atentos y siempre hay que saberlo todo de todo. Juas Juas
Yo me autodenomino: "Informáticos sin Fronteras" Siempre en todo los frentes y "by the face"!!!

Y es que tenemos que saber de todo lo que tenga botones!!! Flipa!
Yo al final me tuve k comprar la camiseta de:

NO, no pienso arreglar tu ordenador

Y es k siempre pasa lo mismo, le haces un favor a alguien y a partir de ese momento te convierten en responsable de todo lo k le pase al ordenador. Y encima sin ningun tipo de beneficio
EXACTO...

Como ODIO la puta frase: "Desde que viniste a casa a arreglarme el ordenador..."

Desde que viniste a casa a arreglarme el ordenador... no me funciona X

Desde que viniste a casa a arreglarme el ordenador, lo de los virus, no me funciona el sonido!!!

Desde que viniste a casa a arreglarme el ordenador, lo del internet no me funcionan los juegos!!!

.
.
.

Joder es que una vez me dijeron: Desde que viniste a casa a arreglarme el ordenador... No me funciona el teléfono!

Siempre igual!
El hardware de ahora es muy bueno y ya falla desde su montaje en el primer arranque y, si no eres bruto, tranquilo que tú no serás el causante del daño.

Esas frases joden mucho ya que te entran ganas de decir "¡Entonces cuando tengas virus te lo va a arreglar tu madre que debe ser experta!"

PD: Hoy justo me ha llamado una chica que, no sé como ha conseguido mi telf xD, pero quiere que vaya a arreglar el PC, que tiene virus y no sé que más. Un buen rato pasaré, ya que la chica la conozco desde la ESO y está hecha un bombón [+risas]
12 respuestas