Placa base dual

Estoy pensando en comprarme una placa base dual. Lo que me gustaria saber es ¿Qué rendimiento ofrece este tipo de placas? ¿Hacia que aplicaciones están enfocadas? ¿Qué placa dual me recomendaríais para un entorno como por ejemplo autoCAD? ¿Habria mucha diferencia (en cuanto a potencia)entre dos ordenadores identicos pero uno con placa dual y otro sin placa dual?
Mira en la direccion que te voy a dar, en las noticias (algunas del mes pasado) hay pruebas y comparativas de placas duales AMD e Intel entre ellas y contra placas "monomicro".

Un saludo
este tio como corre se deja las webs a medio camino:D :D
Joer colega, menudo fallo. Te prometo flagelarme 100 veces con un latigo de 7 colas....;) ;) ;) ;) ;) ;) Ahora te la pongo:

http://www.ngasis.com

Un saludo
Ahora te has adelantado tu Methenx jajaja, mira en esta pagina, encontraras buenas comparativas, y podras escoger una ke se adapte a tus exigencias :)
Joer Jacko, esta noche llevamos tu y yo el cotarro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No hay post donde no opinemos los 2. Mola, cuantos mas seamos mas ayudaremos.
¡¡¡ Que bueno que volviste piiibe!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Un saludo
he estado un mes fuera, pero he vuelto kon ganas jajajajaja, venga a seguir ayudando a la peña en lo ke nos sea posible jejeje:D X-D X-D X-D un chaludo apañero;)
Gracias. De todas formas, si a alguien se le ocurre algo más sobre el tema...
Pues si has mirado las comparativas que te dije y no tienes bastante informacion.....mas no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo
9 respuestas