Placa base de vez en cuando pitidos cortos y rapidos?

Hola a todos, tengo una placa base Gigabyte GA-8IPE1000MK, lo que me sucede es que a veces de vez en cuando si a veces reinicio empieza a sonar pitidos cortos y rapidos sin parar y no sale nada, pero luego apago el ordenador, lo vuelvo a encender y funciona perfectamente, vuelvo otra vez a reiniciar y sin ningun problema, estos pitidos solo me han pasado al reiniciar windows, al salir de la bios, he pensado en actualizar la bios a la ultima version, a ver si se soluciona, por que luego todo funciona correctamente, me han dicho que puede ser algun fallo del detector de errores, pero no se, alguna sugerencia, muchas gracias, salu2
Si puedes contar cuantos pitidos cortos y largos mejor
Los pitidos los da la placa base para indicar que algo esta mal.

Tienes que contar el numero de pitidos y cuales son largos y cuales cortos, y a partir de ahi te decimos lo que significa, pero yo apostaria por un fallo de la ram o de la fuente
dav1d9 escribió:Hola a todos, tengo una placa base Gigabyte GA-8IPE1000MK, lo que me sucede es que a veces de vez en cuando si a veces reinicio empieza a sonar pitidos cortos y rapidos sin parar y no sale nada, pero luego apago el ordenador, lo vuelvo a encender y funciona perfectamente, vuelvo otra vez a reiniciar y sin ningun problema, estos pitidos solo me han pasado al reiniciar windows, al salir de la bios, he pensado en actualizar la bios a la ultima version, a ver si se soluciona, por que luego todo funciona correctamente, me han dicho que puede ser algun fallo del detector de errores, pero no se, alguna sugerencia, muchas gracias, salu2

Hola.

Eso no es na más ni menos que fallo en algo externo que hacer falla a la placa y como bien dicen arriba es de memoria ram o de fuente de alimentación.
Hola a todos, los pitidos no los puedo contar ya que son cortos y van muy rapido y hasta que no apago el pc no se paran, ayer por la tarde me decidi a actualizar las bios a la ultima version me parece que era la F14 y las dos o tres veces que he encendio o reiniciado el ordenador, no he tenido ningun problema de pitidos, tambien he probado la memoria ram con el mem test y esta ok, el disco duro que tengo tambien ok y los dispositivos de cd dvd tambien sin problemas, seguire probando cosas, pero desde que he acualizado la bios, ningun problema de pitidos, salu2
4 respuestas