Placa base de 7502 K.O.

Bueno, se las normas de foro e intento no incumplirlas. La placa no tien arreglo, creedme, ahorava la pregunta: estoy harto de buscar por internet y no encuentro ningun lado donde la vendan entera. ¿podría conseguirla en una tienda de electronica?¿lo llevo crudo para conseguir esto? Muchísimas gracias a todos
Pues sí que lo llevas crudo, porque no es un estándar que se venda, ya que los integrados que lleva son propiedad de Sony, de hecho, no se vende de ningún aparato electrónico sus placas de circuitos impresos al público, en todo caso tienen acceso los del servicio técnico. El único remedio es comprar una psx 7502 de segunda mano, ya que se dejó de vender hace ya muuucho, o bien agenciarte una psone.
Entonces a la mierda. pero me pregunto, ¿¿de donde sacan las placas bases los servcios tecnicos no oficiales de Sony????; porque fui a preguntarle y me dijo el tio que a cambiarla entera y ya ta.Gracias a todos. Wip eres un máquina
Seguramente las sacaran de plays de 2ª mano o de gente que no ha ido recogerla tras repararla o que no han querido repararla, y la venden por 4 pesetas (supongo).
Saludos.
lo q puedes hacer es despiezarla y venderla, i te puedes sacar + de 10 talegos, jeje.
el lector lo puedes vender por mas de 5 talegos (perdon, 30 euro$ ) si va bien la fuente d alimentacion por 3 o 4, y tambien componentes sueltos.
te costara un tiempo venderlo todo, pero te pagas media play
4 respuestas