placa base con XGP

Wenas, me compre hace unos dias una placa base de Biostar con XGP, para poder montar en ella la 9800pro que tengo actualmente.

El caso es que tirar, tira, pero muuuy de culo, habiendo juegos que ni tiran.

alguien sabe si hay que toquetear algo en la BIOS para que funcione bien?

En el panel de control de ati me sale siempre como que esta en OFF el agp, y al cambiarlo y reiniciar, se vuelve a poner en off.

Si quito los drivers de ati y los vuelvo a instalar, al reiniciar por primera vez siempre se me queda colgado.

a ver si alguien tiene alguna idea porfa, no quiero adelantar la compra de una grafica por esto [buuuaaaa]
hombre, ya te digo q no te va a valer de mucho, pero yo le monté a un colega una asrock de ese tipo y no le ha dado ningun problema, solo que al empezar petaba si no tenia la ram en AUTO. De todas formas si te atreves mira si hay actualización de bios por ahí, yo voy a ver que encuentro sobre el tema que me intriga.

P.D. No pinta demasiado bien, mira este enlace

Que placa es en concreto?
Has instalado los drivers del AGP ??

Es que es eso seguro.

PD: Tooootoooo, mira que te dije que te compraras la asrock.
la placa es NF4UL-A9

parece que es tema de los drivers de AGP, pero joder, los nforce no traen ya el gart, no lo encuentro por ningun lado, ni en la web de nvidia, ni en la de biostar, ni en la de gigabyte (9800pro de giga) ni nada.

cawentooooo
3 respuestas