Placa Base con Socket 478

Pues despues de 4 años y pico y por un descuido y accidente, la placa ha medio muerto, medio porque lo que se ha fastidiado ha sido las ranuras PCI, el S.O. reconoce que hay algo (T de red, T IEEE1394, etc...) pero nada. Con Linux da una serie de errores en el BUS PCI, el resto de la placa funciona correctamente.

Necesito recomendacion para una placa nueva para Pentium 4 con Socket 478 que sea con las 3 B, Buena, Bonita y Barata, ya que en mas o menos un par de meses voy a renovar el PC completo y tampoco quiero gastarme una pasta en la placa...

Saludos.
Buenas, la única que se que se sigue vendiendo por ahí es esta:

Asrock P4VM890, es con SK 478 y DDR y Pci Express. suele salir sobre los 50€

Salu2
PCI-E, malo... tengo una GF 7600 GT recién compradita y como que no... a ver si encuentro alguna AGP...
Prueba a resetear la bios, en "load setup defaults" o incluso mejor por hardware.
Prueba a desactivar el busmaster y por último arranca el linux con la opción noapic, a ver si te sigue dando los problemas de bus.
También podrías ver si tienes actualizaciones de bios en la pagina del fabricante.

Suerte!
No se permite la Compra/Venta fuera de su foro correspondiente.
GhOsHe escribió:rueba a resetear la bios, en "load setup defaults" o incluso mejor por hardware.

Eso es lo primero que hice, sin éxito.

GhOsHe escribió:Prueba a desactivar el busmaster

La BIOS de mi placa es muy cerradita, no permite muchos cambios...

GhOsHe escribió:por último arranca el linux con la opción noapic, a ver si te sigue dando los problemas de bus.

Nada...

GhOsHe escribió:También podrías ver si tienes actualizaciones de bios en la pagina del fabricante.

Hace mucho tiempo que esta actualizada a la ultima...
La única que he visto es la:

ASROCK P4I65G DDR AGP, también es 478, pero esa será más dificil de conseguir, sólo la tendrá quien la tenga en stock o se la hayan devuelto de RMA.

Pregunta en las tiendas que tengas cerca.

PD: Yo la he visto en mi ciudad (las palmas de g.c.)
Me han ofrecido una ASROCK nueva pero no me han dicho el modelo, posiblemente sea ese, por 48 € asi que no tendre mas remedio que comprarla porque las opciones son casi nulas...
8 respuestas